COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Armemos un chamuyiter, ahh, no, el chamuyiter lo tiene trade fruit el rey del chamullo !
3,47 3,50, SI NO LOS PASA............. 
bue..saco el muy pobre...por pobreton... 
por ahora es fruta, pero conde, convengamos que este numero es muy pobre para lo que se esperaba...
El Conde escribió:Es que esto lo tira uno por twitter, los números reales maquillados son el 11
El balance es apócrifo??
marcelo1975 escribió:Salió el balance: 386MM!!!! Es verdad?
No, todavía no! Muchachos, armense un chuiter y siganlo a don traderrule... circula mucha, pero mucha data en esa red social.
cabeza70 escribió:la mayoria esperabamos mas, como minimo 200 palos...por eso digo mañana habra que ver como lo toma...
la otra vez imagine un maquillaje en 202 y la pegue de dope, ahora lo imagino en 404
Cordobes98 escribió:Por lo que veo aumento de 153 en el segundo trimestre a 184....por lógica si hubiese sido espectacular no debería haber habido digamos 25/30 millones de volumen hoy el papel? Pregunto desde el desconocimiento..seguramente me pueden saber contestar aquellos de más experiencia
Es que esto lo tira uno por twitter, los números reales maquillados son el 11
Cordobes98 escribió:Por lo que veo aumento de 153 en el segundo trimestre a 184....por lógica si hubiese sido espectacular no debería haber habido digamos 25/30 millones de volumen hoy el papel? Pregunto desde el desconocimiento..seguramente me pueden saber contestar aquellos de más experiencia
El trimestral NO SALIO! Es data "bajo cuerda"... en par de días se verá.
la mayoria esperabamos mas, como minimo 200 palos...por eso digo mañana habra que ver como lo toma...
-
El Castigador
Tornado882 escribió:Yo tambien pero es muy bueno, igual hay que esperar a que salga, por ahora solo rumores
2015
1T 31MAR $ 48 MILLONES 48.9
2T 30JUN $154 MILLONES 202
3T 30SET $184 MILLONES 386
4T 31DIC $ MILLONES
Vs todo el 2014 $262 millones
Por lo que veo aumento de 153 en el segundo trimestre a 184....por lógica si hubiese sido espectacular no debería haber habido digamos 25/30 millones de volumen hoy el papel? Pregunto desde el desconocimiento..seguramente me pueden saber contestar aquellos de más experiencia
si algo aprendi en bolsa con algunas acciones es que cuando salga balance ya tenes que estar vendido, porque la mayoria de las veces esta descontado...con esta habra que ver que hace...
-
Tornado882
El Conde escribió:eso sería 184 palos para el 3º trimestre, el mejor en mucho tiempo, pero esperaba algo más
Yo tambien pero es muy bueno, igual hay que esperar a que salga, por ahora solo rumores
2015
1T 31MAR $ 48 MILLONES 48.9
2T 30JUN $154 MILLONES 202
3T 30SET $184 MILLONES 386
4T 31DIC $ MILLONES
Vs todo el 2014 $262 millones
Si, pero la nota oficial ? Donde salió ?
-
marcelo1975
Salió el balance: 386MM!!!! Es verdad?