COME Sociedad Comercial del Plata
-
parksofi77
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien sabe que pasa con la Soc. de Bolsa N°8 esta tardando tanto en abrir cuentas comitentes, desde el jueves 29 y todavía nada!!!!!!. Lamentable los empleados que tienen.
-
Tornado882
Tengo un dejavú de febrero 
-
perroapaleau
253 K en 3.45? qie fue? dieron o llevaron?
-
El Castigador
chewbaca escribió:solo las compro en estos casos, cuando hay drivers que no se dan siempre... osea todo este año...jajajaj....todavia come no subio...por eso mi apuesta en bases tan lejanas...tienen mas torque cuando se da...ojala se de
Te parece no subió ?? No recuerdo el porcentaje pero era muy alto respecto de otras en el año. ..al menos hasta el día anterior a las elecciones que fe ahí se movio poco Comparada con las demás
Lanzado cubierto en la 3.60 a 0,285. La idea es recomprar hoy, veremos como sale
Cordobes98 escribió:Faaaa. ...que loquillo. ..yo creo nunca comprare una base tan lejana
solo las compro en estos casos, cuando hay drivers que no se dan siempre... osea todo este año...jajajaj....todavia come no subio...por eso mi apuesta en bases tan lejanas...tienen mas torque cuando se da...ojala se de
-
El Castigador
chewbaca escribió:es ahora o nunca la 4.5
doble o nada
Faaaa. ...que loquillo. ..yo creo nunca comprare una base tan lejana
las 3.60 no las vendo ní a palos !!!! 
ahora quedo la 3.45 cara, tb
y la 3.
y la 3.
-
LEMAGISCIEN
habitualmente 3 T 11 de nov.
Los drivers en este tiempo dan vuelta facilmente una tendencia salvo COME que tiene latido cardiaco propio al ritmo que se le canta. Lo mas probable que asi como el fallo de hoy de la Corte Suprema haya nuevas sorpresas ya que claramente el gobierno esta perdidoso en este juego. Lo mas probable entonces es que haya nuevos pulsos hacia arriba ademas de los propios de los blces y el acercarse al balotaje. En algun tren COME se subirá.
Los drivers en este tiempo dan vuelta facilmente una tendencia salvo COME que tiene latido cardiaco propio al ritmo que se le canta. Lo mas probable que asi como el fallo de hoy de la Corte Suprema haya nuevas sorpresas ya que claramente el gobierno esta perdidoso en este juego. Lo mas probable entonces es que haya nuevos pulsos hacia arriba ademas de los propios de los blces y el acercarse al balotaje. En algun tren COME se subirá.
perroapaleau escribió:heide que lote ve con VI de 67?
3.60----------63.88 VI
3.45----------63.85 VI
en estos momentos.
heide escribió:Lotes con 67% de VI. Un poco caros a estos precios del papel.
la 3.60 la mas cara de todas,
hoy cierra 25-24
-
Joacoisback
10 u 11 el bce ? No presentan martes siempre?
es ahora o nunca la 4.5
doble o nada
doble o nada
-
El Castigador
gamuzino escribió:vendo vendo,
vendo 3.60
También la veo super cara che