Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
Los subí ayer... mira que lindos todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Me alegro de no haber largado mis puts... Observen el Macd!
Puede fallar, pero para mi, va a corregir fuerte.
Eric Cartman escribió: Descubierto, y si mañana sigue asi me paso a la 42 y cierro la 43
Eric Cartman escribió:insisto...... que lindo pagaban hoy la 43 DIC....... Me canse de dar. Dar es dar
![]()
Eric Cartman escribió:insisto...... que lindo pagaban hoy la 43 DIC....... Me canse de dar. Dar es dar
![]()
marcelo1975 escribió:ADR: a la baja intra 25.50 es muy importante! si baja con volúmen ese número...mmmmm. Cuanto puede aguantar la local sobre los $35.
Cuidado con los calls!
fernando9248 escribió:Empezo a recuperar.
marcelo1975 escribió:El viernes no hay rueda local. Será mañana el movimiento en esta o esperarán al ADR a como termina la semana?
sabrina escribió:pienso lo mismo y si sucede lo contrario no hay señales.
isidoro999 escribió:van a esperar al viernes para hacer a maldad , para un lado o para otro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1659 invitados