garok escribió:Estan tratando de cerrar mucho de lo lanzado en comc3.6DI por eso la pisan por estos precios; ya sea para poder rollearse a bases más altas o par cerrar y quedar de frente. El tema es que no hay oferta en papeles, ni en opciones, solo lo que ponen y sacan para ver si aparece algún incauto.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estan tratando de cerrar mucho de lo lanzado en comc3.6DI por eso la pisan por estos precios; ya sea para poder rollearse a bases más altas o par cerrar y quedar de frente. El tema es que no hay oferta en papeles, ni en opciones, solo lo que ponen y sacan para ver si aparece algún incauto.
esto me corrobora lo que dije ayer, 3,3 3,32...puede fallar...
-
LEMAGISCIEN
Que oportunidad seria para que "me bañen" en la 3.75!!.
Sin embargo aunque doy salida a los colocadores de lotes a los lanzadores salvajes y esteparios, por ahora, nadie larga nada. Me pondre mas abajo perdieron su chance. Pero es para pensar quines suponen que estan bañando a los inocentes tomadores.
Sin embargo aunque doy salida a los colocadores de lotes a los lanzadores salvajes y esteparios, por ahora, nadie larga nada. Me pondre mas abajo perdieron su chance. Pero es para pensar quines suponen que estan bañando a los inocentes tomadores.
jor26 escribió:pusieron 1050 lotes a 0.27 la de 3.6 lalalala
Corrijo 2050
pusieron 1050 lotes a 0.27 la de 3.6 lalalala
-
Joacoisback
llevé bases altas con plata que no necesito la verdad, voy a esperar el bce. comprado para ver que onda.
-
LEMAGISCIEN
Efectivamente cordobes 3.75. Se chispoteo pues tengo la 3.45 a full.
Si sonmias y espero recibirlas de manos cansadas.
Si sonmias y espero recibirlas de manos cansadas.
4.50 dic la pagaron 0.09?? o se confundieron con la 4.20??
-
LEMAGISCIEN
Cordobes98 escribió:En la 3,75 querrás decir...sos vos que pedís 4 mil lotes ???!!!!!
la 3.45!!!
entra y sale una mano grande de 157000 papeles a 3.45
-
Joacoisback
#COMEMPOME
Máximo + escribió:el 1 me llevó lo que me dió entre ayer y el lunes en la 3.30 y 3.45 ...con un 35% de ganancia ......
desconcierta ???? ...te da abajo y te lleva más arriba......
sabrá la que se viene para la semana próxima...
el 1 me llevó lo que me dió entre ayer y el lunes en la 3.30 y 3.45 ...con un 35% de ganancia ...... 
new_zombie escribió:el viernes no hay bolsa...si terminamos hoy y mañana arriba de 13000, ansioso va a tener que esperar al lunes para que se suban los que esperaban confirmacion......pobre ansioso, va a ser duro!!!......![]()
![]()
No está dando muchas chances de subir, ayer en un hueco que hubo me metí, ahora a regar el pasto y esperar las news, tenemos balance el 11 y elecciones (si hay) el 22 y todavía va a quedar 25 días para el opex.
Armar posición y no dejarse llevar por la ansiedad, las chances de vender arriba y cargar abajo no están para nada claras y te podés quedar afuera mirando si arranca en serio.