GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-0,35% el ADR IMPRESIONANTE!!!!! como recuperó, mañana sin lugar a dudas como mínimo un 5 %.
El Conde escribió:Los habrá vendido Ventarrón
No!!! Todavía los tengo!
Y llegó el esperado agujazo nomás... Pero por cuestiones laborales no estuve en todo el día y no pude operar...
Si no, los revoleaba en 1,2!

Ahora veamos como sigue la cosa, pero hoy era el día.
Un saludo!
-
Interesante recuperación en el día, pero de todas maneras quedó debajo de los u$26.
Y en el after (si bien es poco volúmen) quisieron hacer no sé que cosa cuando la pusieron en 25.10
O se delataron para mañana o alguno le pifió mal en la venta.
Y en el after (si bien es poco volúmen) quisieron hacer no sé que cosa cuando la pusieron en 25.10
O se delataron para mañana o alguno le pifió mal en la venta.
El Conde escribió:Los habrá vendido Ventarrón
Anda con la guia telefonica como Terminator matando a los de apellido Conde uno por uno

Mepa que fue en el after!!,
16:13 $ 25.84 333
16:10 $ 25.1091 100
16:00 $ 25.1031 Bajo 141
16:00 $ 25.87 Alto 100
Ahora se normalizo, me aprece que la quisieron marcar abajo.
16:13 $ 25.84 333
16:10 $ 25.1091 100
16:00 $ 25.1031 Bajo 141
16:00 $ 25.87 Alto 100
Ahora se normalizo, me aprece que la quisieron marcar abajo.
-
Decime que no es verdad lo del agujazo! Entonces la inflaron para empomar? o el agujazo fue por monedas? No me cierra.
marcelo1975 escribió:Consulta, la página de Investing está tirando cualquier fruta respecto al cierre del ADR.
Figura como cierre en 25.10 pero en realidad cerró en 25.84...o estoy equivocado?
$25.1091* 0.82093.17%. Hubo agujazo a ultimo min.
-
Consulta, la página de Investing está tirando cualquier fruta respecto al cierre del ADR.
Figura como cierre en 25.10 pero en realidad cerró en 25.84...o estoy equivocado?
El Conde escribió: no te duermas, mañana seguramente te dará un pico de corrección y luego se va a recuperar, no tiene mucho más por caer, acordate que al primer síntoma de darse vuelta no te los compra más nadie, más en esta situación del país.
Los calls se los puede dejar correr más, los puts hay que enchufarlos y sacarle la ganancia.
Lo mejor!!
Los habrá vendido Ventarrón

-
Impresionante o "empomador" recuperación intradiaria!
Estaba en -6.1% y puede terminar positiva!
Estaba en -6.1% y puede terminar positiva!
Itau, Bradesco .. tenes para elegir.
-
Gaston89 escribió:No les parece ir mirando de reojo los bancos brasileros?
Por ejemplo cual?
No les parece ir mirando de reojo los bancos brasileros?
Estamos haciendo conjeturas técnicas y aca lo que manda es el fundamento y no de la empresa sino del país.
Por eso arriba de $ 1.- parecía cara edenor y ahora vale $ 12.- no entendimos como tomaba el mercado lo que estaba pasando.
Si gana Macri, el mercado primero va a festejar y en grande, con precios ridículos, luego se va a ajustar a la realidad económica caótica del país y luego seguirá su rumbo.
Ggal estaba u$s 4 hace 2 años y puede estar u$s 40 de aca a 1 mes, y nada sería extraño, así funcionan los mercados.
Cuando algo no gusta se lo castiga excesivamente, y cuando algo gusta se lo lleva a lugares ridículos.
Por eso arriba de $ 1.- parecía cara edenor y ahora vale $ 12.- no entendimos como tomaba el mercado lo que estaba pasando.
Si gana Macri, el mercado primero va a festejar y en grande, con precios ridículos, luego se va a ajustar a la realidad económica caótica del país y luego seguirá su rumbo.
Ggal estaba u$s 4 hace 2 años y puede estar u$s 40 de aca a 1 mes, y nada sería extraño, así funcionan los mercados.
Cuando algo no gusta se lo castiga excesivamente, y cuando algo gusta se lo lleva a lugares ridículos.
-
Mitridates escribió:se espera 0,73 EPS que es un 16,9 % mas bajo YoY, el anio pasado fue de 0,87 la ganancia en el mismo cuarto de anio, si publican que ahora el balance da 0,60 es malisimo y pienso que se cae, pero si sale mejor a 0,73 por ejemplo 0,85 sale para arriba y a veces hace cualquier cosa.
Gracias!