marcelo1975 escribió:Exacto Sabrina, sostengo que tiene que haber corrección importante y sobre todo en los bancos.
pienso lo mismo y si sucede lo contrario no hay señales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Exacto Sabrina, sostengo que tiene que haber corrección importante y sobre todo en los bancos.
sabrina escribió:están manteniendo los papeles con pulmotor en las locales
cabeza70 escribió:debajo de 25,3 se pone terriblemente feo...veremos.
cabeza70 escribió:arriba del 70 las VI...mmmm
Mitridates escribió:fernando9248 le agregue a mi grafico tu triangulo hasta el 22 a ver si lo respeta.
fernando9248 escribió:Comparto grafico GGAL 10min.
Triángulo ascendente. Valores resistencia a romper y Soporte a mantener en azul. Varían según triángulo. Debería mantenerse dentro del mismo de romper y con volumen saldría con fuerza. El detonante es a mi parecer las elecciones. El triángulo es ascendente, por lo que la expectativa aunque incierta es al alza. En blanco se ve también la resistencia interna en el triángulo bien señalada por Ventarron. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1748 invitados