MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Tengo el presentimiento que es la ultima vez que bajamos los 12600...si acompañana bancos y petroleras, cosa que esta empezando a darse vuelta vamos rompemos resistencia y vamos a maximos
-
- Contactar:
magtec pero vos viste que en el mundo imaginario del relato K todo es posible... 

-
Luis XXXIV escribió:A mi me llegó una info de que Nestor vive y el FPV reemplazaría al sapo naranja por el neki resucitado.
¿Será por eso?...
Es mucho mas verosimil y serio que el otro rumor.
Luis XXXIV escribió:A mi me llegó una info de que Nestor vive y el FPV reemplazaría al sapo naranja por el neki resucitado.
¿Será por eso?...
¿Pero no es que a los zombies cuando les dan un tiro en la cabeza se mueren para siempre?
-
- Contactar:
Einlazer84 escribió:Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
A mi me llegó una info de que Nestor vive y el FPV reemplazaría al sapo naranja por el neki resucitado.
¿Será por eso?...

Einlazer84 escribió:Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
Einlazer tranqui, este escenario era previsible. Los 126XX del Merval se van a superar o la semana anterior o postballotage. Se está rotando a APBR. El escenario alcista de fondo sigue estando, asi como los 14000 o 17000 del Merval también. Sigamos la tendencia!
einlazer no te cansas de conjeturar tanto?
-
La gente que voto a Massa hace rato que tiene decidido su voto por Scioli o por Macri, le importa muy poco lo que haga Massa.
La esperanza es lo último que se pierde, el baño de realidad te lo vas a dar el 22 a la noche.
-
Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
Pensé que era driver

-
rmirra escribió:Bienvenido !! Pensé que también te habías ido !!!. Bienvenidos siempre tus comentarios y consejos. Saludos y postea, posteá (claro, sin compromiso) ... ....
gracias! nunca me fui

El Conde escribió:Yo lo veo exactamente al revés, es la que más va a subir en los próximos 15 días
Me alegraste el día conde, ojalá el mercado te escuche, una buena para los tenedores de APBR por favor!!
gonzalo76 escribió:fedio lo ve en 23000 y * 18500 pre-balot /que opinan ??
Yo estoy esperando que confirme arriba de 12600/12700 para entrarle con todo, por debajo de eso solo voy a volver poner todas las fichas si baja de 9000.
Por ahora sigo 80-20 en lebacs-renta variable
Bruno24 escribió:Debería ayudar demasiado APBR y TS para llegar a ese nivel en merval y sobre todo APBR no la veo acompañando en lo más mínimo a la suba de las otras acciones.
Yo lo veo exactamente al revés, es la que más va a subir en los próximos 15 días