Einlazer84 escribió:No descarto que el FPV convenza a Massa para que se vaya con ellos, estan desesperados y la unica posibilidad que tienen de ganar el Ballotage es que Massa los apoye, y el tema que si le ofrecen varias posiciones, dinero y varios curros, para mi Massa puede llegar a ceder y irse con ellos.
Al escucharlo hablar un poco le tira un par de guiños a Macri pero tambien muchas veces dice que escucha ofertas o esta a la expectativa y a mi me hace ver entre lineas que escucha ofertas y se puede ir con el mejor Postor y en eso siempre Macri duerme.
Capaz un poco por eso se freno la super alza y se tomo un descanso porque si Massa se va para el lado de Scioli el mercado amanece con un -10% y vuelve otra vez la incertidumbre hasta el Ballotage.
Masas si pierde scioli tiene al peronismo entre sus brazos, es imposible que juegue con Scioli además pierde todo tipo de credibilidad y quien le asegura que gana scioli, para quedar pegado para toda la vida, no existe esa posibilidad 0% de probabilidades