Mitridates escribió:sale una imagan de Scioli en la Tv y se derrumba el Adr.
y los genios y candela, y la moto????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:sale una imagan de Scioli en la Tv y se derrumba el Adr.
marcelo1975 escribió:![]()
No busques pelea che!
Están cómo los chicos de 5 años. (o cómo Mauri y Dani)
Mitridates escribió:donde estara mi amigo.
el buitre escribió:yo para las elecciones lance 250 en 2 pesos de la 27 dic y no pienso recomprar ninguno
Mitridates escribió:a este ritmo supera el millon de volumen al cierre.
neofito escribió:Exactamente, fue a buscar volumen en la zona inferior y se agotó la presión de venta y volvieron a subirla. Mañana sube![]()
fernando9248 escribió:Ella piensa que estamos mejor que nunca y que hay gente que no entiende lo que ella a logrado. Piens que hay una parte del pueblo que esta equivocado. Ya dijo ella "no sea cosa me vayan a pedir que vuela en el 2019…"
crispr escribió:23.6 es el número a controlar en las proximas ruedas, si rompe eso va a cerrar el GAP, con las cosas turbias de esta campaña no hay ningun driver positivo para ir UP, humilde opinion
Mitridates escribió:la verdad que no veo para que querria Kristina volver en 2019, si no sabe como llegar al 10 de diciembre.
Si pierde es por que el pueblo ya no los quiere, ni los necesita, es lo mejor que puede pasar, que el Pueblo argentino vote a conciencia y no por que los chantajean con un plan o con un puntero. Argentina tiene un pueblo que piensa, al contrario de lo que se creia.
crispr escribió:23.6 es el número a controlar en las proximas ruedas, si rompe eso va a cerrar el GAP, con las cosas turbias de esta campaña no hay ningun driver positivo para ir UP, humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1601 invitados