marcelo1975 escribió:Consulta, la página de Investing está tirando cualquier fruta respecto al cierre del ADR.
Figura como cierre en 25.10 pero en realidad cerró en 25.84...o estoy equivocado?
$25.1091* 0.82093.17%. Hubo agujazo a ultimo min.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Consulta, la página de Investing está tirando cualquier fruta respecto al cierre del ADR.
Figura como cierre en 25.10 pero en realidad cerró en 25.84...o estoy equivocado?
El Conde escribió: no te duermas, mañana seguramente te dará un pico de corrección y luego se va a recuperar, no tiene mucho más por caer, acordate que al primer síntoma de darse vuelta no te los compra más nadie, más en esta situación del país.
Los calls se los puede dejar correr más, los puts hay que enchufarlos y sacarle la ganancia.
Lo mejor!!
Gaston89 escribió:No les parece ir mirando de reojo los bancos brasileros?
Mitridates escribió:se espera 0,73 EPS que es un 16,9 % mas bajo YoY, el anio pasado fue de 0,87 la ganancia en el mismo cuarto de anio, si publican que ahora el balance da 0,60 es malisimo y pienso que se cae, pero si sale mejor a 0,73 por ejemplo 0,85 sale para arriba y a veces hace cualquier cosa.
marcelo1975 escribió:Que objetivo le ves de acá al jueves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1622 invitados