MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
enzotrib

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor enzotrib » Lun Nov 02, 2015 1:47 pm

esos 12600 :roll:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Nov 02, 2015 10:04 am

:arriba: fe :arriba:

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Lun Nov 02, 2015 9:59 am

Buenos días:

Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: ¡Euforia de ballottage! Mercado en verde flúor"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=486

Saludos!

Esco

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Esco » Lun Nov 02, 2015 8:27 am

Billy Ray Valentine escribió:el q puso $100k pesos en edn tiene $3M
Me martillo la chota

3M ??

No serian 130k?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 01, 2015 12:32 pm

:114: Manaña?

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Oct 31, 2015 1:59 pm

Yo dije que ante un nuevo gobierno , cualquiera que sea , si es MM , mas todavía , deberá proceder a eliminar /reducir el principal problema de la economía que es la inflación. Que este gobierno no le dio bola , pero cualquier equipo económico que transmita confianza , puede generar un plan para reducir la inflación a un 15% en 18 meses. Si revisamos la historia económica argentina , se puede lograr. Slds.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 1:21 pm

A simple vista me da la sensación que es de esas noticias que asustan a los inversores minoritarios pero a los pesos pesados a o los que mueven el mercado no les sumas ni les resta.

Hace poco el FPV saco una ley que si van a vender las acciones tiene que pasar por el congreso y hasta que se muevan, lo planifiquen y toda la bola y piensen en ir por ese camino habrán mas señales y tiempo para ver que hacer.

Suponiendo que deciden vender las acciones que tiene el FGS de la Anses es probable que tenga muy poco impacto porque es probable que se generen varias operaciones super grande pactadas o las mismas empresas salgan a recomprar la parte del estado para sacarse al director de encima o aprovechar para tener mas % de su propia empresa de una forma facil, empresas electricas como CECO, TRAN, EDN que el estado les debe y les paga cuando quiere capaz como parte de pago de la millonada que les debe la Anses les pasa sus acciones y un monton de cosas por el estilo. Y si el pais empieza a andar bien con Macri gran parte de esas acciones inversores muy grandes pueden llevarselas enseguida sabiendo que duplican en el corto, por ejemplo si con la nueva gestion de Macri las electricas empiezan a tener ganancias infernales todos los años va a ser muy dificil que baje por venta de la Anses suponiendo que no lo hagan con operaciones pactadas, apenas tenga -15% van a salir pesos pesados de todos lados para llevarse todo. Para mi no mueve el amperimetro esta noticia.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 31, 2015 12:30 pm

http://www.lanacion.com.ar/1739901-pro- ... e-la-anses
"La idea esgrimida es para que el Estado no pueda intervenir en compañías privadas; utilizaría el dinero de la venta para adquirir otra clase de activos financieros"

PREGUNTO: como puede repercutir esto en la cotizacion de esas acciones el lunes?? sera :arriba: o :abajo: ? ayudenme los experimentados

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 30, 2015 9:17 pm

Yo no dije q habia un aplan antiinfacionario. Solo le dije como desarmar un prestamo en esas condiciones. De echo soy tomador de prestamos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

darko2157

Mensajepor darko2157 » Vie Oct 30, 2015 8:57 pm

gamuzino escribió:Depende cuales, por ej. El nacion en hipotecarios tiene una clausula q los limita a no mas de xxx tasa, creo q badlar mas algun pb.
Por eso siempre en un prestamo hay q buscar q este presente la clausula de cancelacion anticipada, generalmente tiene una multa del 2pc del saldo de capital.
Entonces si te engrampaste, tomas ptro prestamo movimiento liquidas ese.
Por eso siempre al banco nacion, mi banco, tu banco, nuestro banco. :100:

Plan antiinflacionario jajaj contate otro chiste .

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 30, 2015 8:43 pm

gilgames escribió:Yo lo pienso así, si en setiembre del 2014 , creo que fue cuando llego a máximos , que noticias había ? , muchas , pero no tanto como ahora , donde los k pueden realmente dejar el gobierno. A eso agregale la inflación de un año...para mi se va a los 14k.
Otra , ojo con los prestamos , por que si un nuevo gobierno te hace un buen plan integral antiinflacionario , quedas abrochado con una tasa del 30% anual , y quizás en 18 meses tenes la inflación en un 15%. Son traviesos los bancos... :mrgreen:

Depende cuales, por ej. El nacion en hipotecarios tiene una clausula q los limita a no mas de xxx tasa, creo q badlar mas algun pb.
Por eso siempre en un prestamo hay q buscar q este presente la clausula de cancelacion anticipada, generalmente tiene una multa del 2pc del saldo de capital.
Entonces si te engrampaste, tomas ptro prestamo movimiento liquidas ese.
Por eso siempre al banco nacion, mi banco, tu banco, nuestro banco. :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 30, 2015 8:39 pm

Pascua escribió:Mi banco me ofrece un prestamo raro, llame y no es pishing. 36 cuotas de 3623 iguales x 100 lucas. Me da 30% en 3 años. No es demasiado bueno? alguien ve la trampa?

estas calculando el interes directo, eso esta prohibido, solo un agenciero de autos te lo puede calcuñar asi.
El interes es siempre sobre saldos de capital, ahora no tengo excel p hacer la cuenta pero no es segiro 30% es mas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 6:23 pm

Esta ahi, el Lunes 50, 50 de superar el maximo historico, todo va a depender de que humor este el mercado, si es una rueda normal nos vamos arriba y ahi al MERVAL no lo va a parar nada de corto, con que APBR que es una caja de pandora arranque muy verde basta para romper ese maximo y APBR o clava un -7% o un +7%. Esperemos que durante el finde no surja ninguna mala noticia porque si rebota para abajo fuerte habrá que esperar hasta despues del Ballotage para un nuevo intento, como dice Guido Kaczka aca es a Todo o Nada.

empomator

Mensajepor empomator » Vie Oct 30, 2015 6:19 pm

EMPOMATOR SOLO LES DICE GRACIAS POR TANTA MAGIA MUCHACHOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 12461.html

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Vie Oct 30, 2015 5:04 pm

Me parece que no es mal cierre ? quedamos en el cielo raso :o

Volver a “Foro Bursatil”