francsfe escribió:Alguien cálculo aproximadamente cuanto puede caer el DICA Y PARA si gana Scioli, con dólar a 12 pesos?
NO hagan ninguna cuenta
SCIOLI OUT, ABSOLUTAMENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
francsfe escribió:Alguien cálculo aproximadamente cuanto puede caer el DICA Y PARA si gana Scioli, con dólar a 12 pesos?
ketalar escribió:Hola gente del foro se puede hacer mep con bp21??? Poniendo las ficha de 100
ketalar escribió:Hola gente del foro se puede hacer mep con bp21??? Poniendo las ficha de 100
jsanchezmalo escribió:Estimados que les parece el PARA? Tienen idea si el PARAD suele cotizar? Porque tengo usd de ro15 y quisiera comprar algo ahí. Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cuat escribió:Un adelanto del apretón monetario que se viene... PF al 30%
AlanT escribió:Vos, yo, o el que opere esa especie.
Billy Ray Valentine escribió:Mientras sea sin quita!
No veo muy loco a un macri decir, hicieron un festival, vaciaron el bcra estamos endeudadisimos y restructurar todo....
Es una locura eso? o tiene probabilidad de suceder?
Billy Ray Valentine escribió:De martillarme la chota cin la suba de la rv a armarme la soga para colgarme en el cuarto escuchando a macri decir:
El bcra esta vaciado, el cepo esta para q no salgan dolares, ya no tiene sentido... no hay mas dolares, y menos de aca a diciembre.
Insisto no estaremos pagando caro estos bonos? Lrpm llegue tarde a la fiesta y al lado en rv la pone hasta shrek
marcelo1975 escribió:Y quién pone esos dólares?
jsanchezmalo escribió:Estimados que les parece el PARA? Tienen idea si el PARAD suele cotizar? Porque tengo usd de ro15 y quisiera comprar algo ahí. Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AlanT escribió:No debería afectar en nada al gobierno, ya que esos dólares no los pone el central.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1844 invitados