SANTIVALEN escribió:Alguno que sepa que significa esto?
Le estiran los plazos para pagar la deuda?
Sí.
Las condiciones aludidas en la nota, en pocas palabras: Bajó el petróleo y subió la tasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Alguno que sepa que significa esto?
Le estiran los plazos para pagar la deuda?
El Conde escribió:La Volatilidad histórica para las ultimas 40 ruedas es 43,95
yeny escribió:fijate que cuando hablo de 40 hablo de un juego de variables, no estatica, pregunta antes de decir que uno vende humo, y fijate el historico de V.I. son 80 85, asi que seguro van a bajar más.... a 50 me llevo tambien llevamos toda la semana y no convencio dimos algo y retomaremos...
yeny escribió:
fijate que cuando hablo de 40 hablo de un juego de variables, no estatica, pregunta antes de decir que uno vende humo, y fijate el historico de V.I. son 80 85, asi que seguro van a bajar más.... a 50 me llevo tambien llevamos toda la semana y no convencio dimos algo y retomaremos...
LUCH escribió:Julius, el gráfico es del 6 de octubre, el blog es un blog y tiene dos alternativas leerlo o no, por tomarse el tiempo de leerlo le agradezco, usted es uno de las 800 visitas promedio diarias que tiene, que para ser un blog pedorro es mucho, y eso que el color es fúnebre y no tiene puesto un mango en marketing porque no es la intención.
Yo usted no se que hace porque es un nick y no tiene blog para poder identificar si esta a la altura del a critica o es uno mas del montón, lo cierto que el papel lo compre en 3,05 y hoy vale 3,40 y tengo un stop en 3,30 para una ganancia del 7,20% en 17 ruedas, hasta que no me salte el Stop no puedo pasar a otra para mostrar al blog y tengo el objetivo a 3,68 y 3,90 si no va tengo una ganancia del 7,20%.
A mi me interesa ganar plata y si usted tiene el mismo propósito no pierda el tiempo en los demás porque es la clave del exito en este negocio, no se preocupe de los empomadores, preocupese por usted.
Saludos y buen finde.
verdolaga escribió:Perdón, pero el pájaro cuando vende es un vivo bárbaro y los que le compran son todos salames?
Estoy entendiendo bien?
yeny escribió:
Gamuzino, me gustaria saber cuanto te dan a vos las V.I. ahora, de 3,60 para arriba, yo no dije las variables que tome en la ofi, que tenemos dia extra de laburo procesando papelerio y jugando con las planillitas.
yeny escribió:Cuando el pajaro, da ya sabemos cual es el fin, .... creo que varios saben de aca.
yeny escribió:Viendo la planilla que puso el forista, por Black Scholes nos esta dando otros valores tenemos una V.I. historicamente baja, para la 3,60 la más operada del 40,50% , no se como llega al 56%, pero estaria bueno ver la dife.
V.I. bajas en este papel = Voladuras como dice el simpatico PAPU07 (69) puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, mr_osiris, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1159 invitados