TRAN Transener

Panel líder
el-Rustico

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Sab Oct 31, 2015 1:48 pm

Einlazer84 escribió:Esta el ignore para eso, si realmente fuera asi ya tendría mil ignores pero no es asi, algo util mis aportes deben ser.

Ya que en mi caso si algo me cansaría y realmente siento que no me sirve es ignore y punto no veo mas esos posteos, pero no sucede asi.

TRAN es la electrica que menos subió junto con CEPU, pero CEPU es normal que por momentos sea accion del tipo tortuga casi sin volatilidad, hasta CECO tiene mejor performance que TRAN, sin embargo TRAN a pesar de estar en el TOP 10 de los papeles que menos subieron en Octubre por mas que venga subiendo menos que casi todos los papeles sigue estando muy ofrecida, apenas pasa los $7,00 venden millones hacia abajo.

La explicacion que le encuentro es que el trimestral que se viene es probable que sea muy malo y las manos grandes siempre saben todo antes.

Igual TRAN siempre reacciona alreves de como pienso, ya veo que ahora que para mi es :abajo: el lunes mete plaza, si eso sucede no posteo mas en TRAN :115: porque no tiene sentido que el papel haga lo contrario a lo que pienso.

gracias ahi te pongo ignore. saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 1:37 pm

Esta el ignore para eso, si realmente fuera asi ya tendría mil ignores pero no es asi, algo util mis aportes deben ser.

Ya que en mi caso si algo me cansaría y realmente siento que no me sirve es ignore y punto no veo mas esos posteos, pero no sucede asi.

TRAN es la electrica que menos subió junto con CEPU, pero CEPU es normal que por momentos sea accion del tipo tortuga casi sin volatilidad, hasta CECO tiene mejor performance que TRAN, sin embargo TRAN a pesar de estar en el TOP 10 de los papeles que menos subieron en Octubre por mas que venga subiendo menos que casi todos los papeles sigue estando muy ofrecida, apenas pasa los $7,00 venden millones hacia abajo.

La explicacion que le encuentro es que el trimestral que se viene es probable que sea muy malo y las manos grandes siempre saben todo antes.

Igual TRAN siempre reacciona alreves de como pienso, ya veo que ahora que para mi es :abajo: el lunes mete plaza, si eso sucede no posteo mas en TRAN :115: porque no tiene sentido que el papel haga lo contrario a lo que pienso.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Sab Oct 31, 2015 9:48 am

Einlazer84 escribió:La semana que viene creo que va a ser dura en TRAN, el histograma del MACD despues de muchas jornadas alcista hoy metio su primera barra decreciente y muchas veces cuando el histograma del MACD mete su primera barra decreciente el papel si esta muy alcista lateraliza masomenos una semana para que caiga y vuelva a meter una nueva barra alcista o empieza a caer varios dias hasta que de golpe rebota y comienza otra seguidilla de dias al alza.

Algunas TRAN tengo y en mi caso si el Stocastico el Lunes sale de la Sobrecompra para mi será señal de vender porque va a ir a cerrar el GAP, testear la media de 20 y ir a hacer piso en el techo del mega GAP la cosa que a los $6,00 va seguro si el Stocastico sale de sobrecompra con MACD metiendo barras decrecientes.

Si se mantiene por estos valores y lateraliza la voy a aguantar porque apenas pasen los 4-5 días laterales para descomprimir se va arriba de $7,50.

La cosa es que creo que se viene una semana lateral o a la baja.

Maestro... con todo respeto, sos INFUMABLE... hace 10, 12 dias hablabas de que capas habia "info inside" de que traia perdidas por 100 millones y nos ibamos a 3 pesos. que no te gustaba nada, entraste igual, todo pesimismo, ademas que cualquiera cuando el balance anterior trajo +124 millones... osea... para un poco de hablar boludeces, nadie se prende en tus analisis, en todos los topis terminas cansando, no te pusiste a pensar en eso? en lo denso que te pones? realmente men, sos mas infumable que papu...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 30, 2015 11:14 pm

:2230: HOY SE QUEDO, LA VEO A 10.-PESOS PARA FIN DE AÑO.SIENDO LA UNICA TRANSPORTADORA NO PUEDE VALER UN CHOCOLATÍN DE LOS MALOS :114:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 6:14 pm

La semana que viene creo que va a ser dura en TRAN, el histograma del MACD despues de muchas jornadas alcista hoy metio su primera barra decreciente y muchas veces cuando el histograma del MACD mete su primera barra decreciente el papel si esta muy alcista lateraliza masomenos una semana para que caiga y vuelva a meter una nueva barra alcista o empieza a caer varios dias hasta que de golpe rebota y comienza otra seguidilla de dias al alza.

Algunas TRAN tengo y en mi caso si el Stocastico el Lunes sale de la Sobrecompra para mi será señal de vender porque va a ir a cerrar el GAP, testear la media de 20 y ir a hacer piso en el techo del mega GAP la cosa que a los $6,00 va seguro si el Stocastico sale de sobrecompra con MACD metiendo barras decrecientes.

Si se mantiene por estos valores y lateraliza la voy a aguantar porque apenas pasen los 4-5 días laterales para descomprimir se va arriba de $7,50.

La cosa es que creo que se viene una semana lateral o a la baja.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Oct 30, 2015 5:42 pm

ElGranDiego escribió:Tiene que cerrar el GAP que dejo el Lunes

TE FIJASTE BIEN ME PARECE QUE LO CERRO, NO ESTOY SEGURO

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 30, 2015 5:19 pm

elcipayo16 escribió:el colega einlazer.. hace razonamientos muy extremos..
digamos que si hay meteoritos en el espacio as chances de que nos caiga uno son muy probables y entonces por eso la himanidas va desaparecer asi que mejor me pido un prestamo y lo reviento todl con chichis en cocodrilo.

Cuando llegue a 10, vamos a Cocodrilo y lo cerramos para nosotros! :twisted: :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 30, 2015 5:14 pm

nuuu maa que gapp ese lo cierra en 2019 si vuelve cristina!!

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 30, 2015 4:58 pm

Tiene que cerrar el GAP que dejo el Lunes

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 30, 2015 4:56 pm

italoguarani escribió:MUCHACHOS ESTE PAPEL SIGUE SUBIENDO TRANQUILAMENTE ASTA LOS 8 PESOS ESTE MES ES :arriba: :arriba: :arriba:

Coincido pero primero se va a mandar alguna agachadita.-

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Oct 30, 2015 4:39 pm

MUCHACHOS ESTE PAPEL SIGUE SUBIENDO TRANQUILAMENTE ASTA LOS 8 PESOS ESTE MES ES :arriba: :arriba: :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 30, 2015 4:37 pm

el colega einlazer.. hace razonamientos muy extremos..
digamos que si hay meteoritos en el espacio as chances de que nos caiga uno son muy probables y entonces por eso la himanidas va desaparecer asi que mejor me pido un prestamo y lo reviento todl con chichis en cocodrilo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 30, 2015 3:51 pm

Einlazer84 escribió:Con suerte termina arriba de $6,50, en la ultima hora de bolsa se va a dar vuelta y va terminar roja.

Esta muy arriba y hace un par de días comenzó la distribución y con el finde tan cerca empezaron a vender para abajo y en la ultima hora se va a hacer mas fuerte la venta para abajo y la compra la noto algo fatigada, en mi caso mas que ver los $7,00 veo que no cierre debajo de los $6,50 ya que si eso sucede se va directo a cerrar el GAP y eso será una baja muy fuerte la semana que viene.

Ademas todavia no presento el trimestral y de golpe ponen $500 Mil pesos de venta de golpe para abajo, es muy probable que el trimestral sea malo y aprovechan a salir ahora ya que cuando aparezca el trimestral si es malo y TRAN sigue arriba de $6, se viene el -20%

Ah bueno... :P

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 3:13 pm

Con suerte termina arriba de $6,50, en la ultima hora de bolsa se va a dar vuelta y va terminar roja.

Esta muy arriba y hace un par de días comenzó la distribución y con el finde tan cerca empezaron a vender para abajo y en la ultima hora se va a hacer mas fuerte la venta para abajo y la compra la noto algo fatigada, en mi caso mas que ver los $7,00 veo que no cierre debajo de los $6,50 ya que si eso sucede se va directo a cerrar el GAP y eso será una baja muy fuerte la semana que viene.

Ademas todavia no presento el trimestral y de golpe ponen $500 Mil pesos de venta de golpe para abajo, es muy probable que el trimestral sea malo y aprovechan a salir ahora ya que cuando aparezca el trimestral si es malo y TRAN sigue arriba de $6, se viene el -20%

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Oct 30, 2015 2:38 pm

me conformo con pasar los 7 hoy. :100:

Volver a “Acciones líderes”