El Brujo escribió:Conde, el rally argento se esta pinchando. Ojo
Yo no tengo más nada argento, recién cuando sea presidente Macri va a romper máximos, antes no, va a esperar en esta zona.
Eso creo al menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Conde, el rally argento se esta pinchando. Ojo
ElNegro escribió:Conde,pero esta ya ni sigue al oil...
El Conde escribió:Además tenes $ 13,50 el CCL aca, contra promedio de $ 13,65 y siempre aca es más alto, lo que pasa es que entre los que salen para no perderse el rally argento y el susto, estan vendiendo por debajo del valor.
Se puede caer e ir a 4 verdes, pero me parece a mi que es oportunidad.
Ya lo veremos que hace.
Cordobes98 escribió:Consulta conde....que tiene que ver que cierra el mes?No cierra el trimestre...Por que tnes tanta confianza en que vaya arriba de 50 el petroleo?
El Conde escribió:Yo estoy en varios lados a la vez, pero aca tengo un cariño especial, y me está demostrando que la suba que viene no va a ser de un 5%, el tema es tener diversificado un poco para aguantar aca, si estas 100% in aca, te queres matar, pero hay que tener santa paciencia.
No te olvides que mañana cierra el mes, y se manejan algunas variables, a partir del lunes el oil se va arriba de 50.
Puede fallar!!
Gaston89 escribió:+13M
chanaon escribió:El adr 8.8M Que pobreza!!
sachapuma escribió:dos mil mas ese hch me fascina
Heisenberg escribió:Bienvenido!! Nuevo en el mercado y de lleno a PBR? o tiraste al azar o te gusta la timba jaja.
Exitos en tus inversiones y como consejo, hay un usuario que se llama PAPU07 que solo tira flechitas para abajo, lo máximo que invirtió en su vida es un paquete de fasos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 582 invitados