El Brujo escribió:Conde, el rally argento se esta pinchando. Ojo
Yo no tengo más nada argento, recién cuando sea presidente Macri va a romper máximos, antes no, va a esperar en esta zona.
Eso creo al menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Conde, el rally argento se esta pinchando. Ojo
ElNegro escribió:Conde,pero esta ya ni sigue al oil...
El Conde escribió:Además tenes $ 13,50 el CCL aca, contra promedio de $ 13,65 y siempre aca es más alto, lo que pasa es que entre los que salen para no perderse el rally argento y el susto, estan vendiendo por debajo del valor.
Se puede caer e ir a 4 verdes, pero me parece a mi que es oportunidad.
Ya lo veremos que hace.
Cordobes98 escribió:Consulta conde....que tiene que ver que cierra el mes?No cierra el trimestre...Por que tnes tanta confianza en que vaya arriba de 50 el petroleo?
El Conde escribió:Yo estoy en varios lados a la vez, pero aca tengo un cariño especial, y me está demostrando que la suba que viene no va a ser de un 5%, el tema es tener diversificado un poco para aguantar aca, si estas 100% in aca, te queres matar, pero hay que tener santa paciencia.
No te olvides que mañana cierra el mes, y se manejan algunas variables, a partir del lunes el oil se va arriba de 50.
Puede fallar!!
Gaston89 escribió:+13M
chanaon escribió:El adr 8.8M Que pobreza!!
sachapuma escribió:dos mil mas ese hch me fascina
Heisenberg escribió:Bienvenido!! Nuevo en el mercado y de lleno a PBR? o tiraste al azar o te gusta la timba jaja.
Exitos en tus inversiones y como consejo, hay un usuario que se llama PAPU07 que solo tira flechitas para abajo, lo máximo que invirtió en su vida es un paquete de fasos.
Saludos