beto valdez @betovaldez 3 hHace 3 horas
En charlas informales los de Cambiemos se enteraron que el sciolismo tiene 500.000 contratos políticos en la provincia de Buenos Aires.

Pd. Feliz día !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:antes de dar esa opinion, primero habría que leer el proyecto.
despues habla
DONALD TRUMP escribió:antes de dar esa opinion, primero habría que leer el proyecto.
despues habla
adxrsi escribió:Sin proponer cómo obtener los recursos. Yo también te propongo darle mil dólares por mes a cada ciudadano, total mientras no diga como financiarlo, quedo joya.
adxrsi escribió:Sin proponer cómo obtener los recursos. Yo también te propongo darle mil dólares por mes a cada ciudadano, total mientras no diga como financiarlo, quedo joya.
DONALD TRUMP escribió:es verdad, la que lo hizo realidad fue cristina
Pero carrio en 1997, legisladoras de la Unión Cívica Radical (diputadas Elisa Carrió y Elisa Carca) presentaron el proyecto de ley de Ingreso Ciudadano para la Niñez (INCINI). El proyecto disponía un monto para todos los menores del país a partir del cuarto mes del embarazo y hasta los 18 años de edad.13
https://es.wikipedia.org/wiki/Asignaci% ... l_por_Hijo
quien gobernaba en 1997? EL PJ
JAQUE MATE escribió:AKD yo creo que el peronismo se va dividir en 3 como ya se ve FPV puru y duro con Cris, y las otras 2 se la repartiran entre Massa y Macri, ya se esta viendo...
adxrsi escribió:Jajajaja!! Carrió no hizo realidad nada!!! La que lo hizo realidad fue Cristina!!
Ya es de locos tener que explicarles la realidad a esta gente.
DONALD TRUMP escribió:y cual es el problema que yo haya hecho realidad carrio??
adxrsi escribió:Y la idea fue de Eva Perón. Pero no lo pudo implementar por el detalle de que falleció.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados