DONALD TRUMP escribió:antes de dar esa opinion, primero habría que leer el proyecto.
despues habla
A ver, contame como pensaba conseguir esos fondos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:antes de dar esa opinion, primero habría que leer el proyecto.
despues habla
despues habla
adxrsi escribió:Sin proponer cómo obtener los recursos. Yo también te propongo darle mil dólares por mes a cada ciudadano, total mientras no diga como financiarlo, quedo joya.
adxrsi escribió:Sin proponer cómo obtener los recursos. Yo también te propongo darle mil dólares por mes a cada ciudadano, total mientras no diga como financiarlo, quedo joya.
DONALD TRUMP escribió:es verdad, la que lo hizo realidad fue cristina
Pero carrio en 1997, legisladoras de la Unión Cívica Radical (diputadas Elisa Carrió y Elisa Carca) presentaron el proyecto de ley de Ingreso Ciudadano para la Niñez (INCINI). El proyecto disponía un monto para todos los menores del país a partir del cuarto mes del embarazo y hasta los 18 años de edad.13
https://es.wikipedia.org/wiki/Asignaci% ... l_por_Hijo
quien gobernaba en 1997? EL PJ
JAQUE MATE escribió:AKD yo creo que el peronismo se va dividir en 3 como ya se ve FPV puru y duro con Cris, y las otras 2 se la repartiran entre Massa y Macri, ya se esta viendo...
adxrsi escribió:Jajajaja!! Carrió no hizo realidad nada!!! La que lo hizo realidad fue Cristina!!
Ya es de locos tener que explicarles la realidad a esta gente.
DONALD TRUMP escribió:y cual es el problema que yo haya hecho realidad carrio??
adxrsi escribió:Y la idea fue de Eva Perón. Pero no lo pudo implementar por el detalle de que falleció.
.coloso2 escribió:adxsri......Hoy se cumplen 6 años del anuncio de la Asignación Universal por Hijo. Pero la gilada dice que la idea fue de la pitonisa fracasada.
El Ingreso Ciudadano para la Niñez (INCINI) es un proyecto de Renta Básica Universal presentado históricamente en la Argentina por la legisladora Elisa Carrió, luego por su partido Coalición Cívica ARI, y en la actualidad forma parte de las plataformas políticas de la mayoría de los partidos políticos importantes.
JAQUE MATE escribió:AKD yo creo que el peronismo se va dividir en 3 como ya se ve FPV puru y duro con Cris, y las otras 2 se la repartiran entre Massa y Macri, ya se esta viendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, NEW TEST, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], stolich y 364 invitados