DONALD TRUMP escribió:y cual es el problema que yo haya hecho realidad carrio??
Jajajaja!! Carrió no hizo realidad nada!!! La que lo hizo realidad fue Cristina!!
Ya es de locos tener que explicarles la realidad a esta gente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:y cual es el problema que yo haya hecho realidad carrio??
adxrsi escribió:Y la idea fue de Eva Perón. Pero no lo pudo implementar por el detalle de que falleció.
.coloso2 escribió:adxsri......Hoy se cumplen 6 años del anuncio de la Asignación Universal por Hijo. Pero la gilada dice que la idea fue de la pitonisa fracasada.
El Ingreso Ciudadano para la Niñez (INCINI) es un proyecto de Renta Básica Universal presentado históricamente en la Argentina por la legisladora Elisa Carrió, luego por su partido Coalición Cívica ARI, y en la actualidad forma parte de las plataformas políticas de la mayoría de los partidos políticos importantes.
JAQUE MATE escribió:AKD yo creo que el peronismo se va dividir en 3 como ya se ve FPV puru y duro con Cris, y las otras 2 se la repartiran entre Massa y Macri, ya se esta viendo...
JAQUE MATE escribió:Metrobus de Macri
Metrobus de Scioli
El 22N vos elegis no te equivoques!!!!!!!
AKD escribió:No te preocupes que el peronismo se va a encargar de ellos; los van a escupir como a un carozo.
Tiempo al tiempo; a disfrutar.
adxrsi escribió:"Pienso que habría que empezar por señalar para cada mujer que se casa una asignación mensual desde el día de su matrimonio. Un sueldo que pague a las madres toda la nación y que provenga de los ingresos de todos los que trabajan en el país, incluidas las mujeres. Nadie dirá que no es justo que paguemos un trabajo que, aunque no se vea, requiere cada día el esfuerzo de millones y millones de mujeres cuyo tiempo, cuya vida se gasta en esa monótona pero pesada tarea de limpiar la casa, cuidar la ropa, servir la mesa, criar los hijos, etc. Aquella asignación podría ser inicialmente la mitad del salario medio nacional y así la mujer ama de casa, señora del hogar, tendría un ingreso propio ajeno a la voluntad del hombre.
Luego podrían añadirse a ese sueldo básico los aumentos por cada hijo, mejoras en caso de viudez, pérdida por ingreso a las filas del trabajo, en una palabra todas las modalidades que se consideren útiles a fin de que no se desvirtúen los propósitos iniciales. Yo solamente lanzo la idea. Será necesario darle forma y convertirla, si conviene, en realidad."
EVA PERON. La razón de mi vida
Hoy se cumplen 6 años del anuncio de la Asignación Universal por Hijo. Pero la gilada dice que la idea fue de la pitonisa fracasada.
JAQUE MATE escribió:Lo que pasa es que de antemano estan diciendo en las redes sociales que dentro de un año van a sitiar e incendiar el pais estos patriotas con banderas rojas!!!
JAQUE MATE escribió:Lo que pasa es que de antemano estan diciendo en las redes sociales que dentro de un año van a sitiar e incendiar el pais estos patriotas con banderas rojas!!!
adxrsi escribió:"Pienso que habría que empezar por señalar para cada mujer que se casa una asignación mensual desde el día de su matrimonio. Un sueldo que pague a las madres toda la nación y que provenga de los ingresos de todos los que trabajan en el país, incluidas las mujeres. Nadie dirá que no es justo que paguemos un trabajo que, aunque no se vea, requiere cada día el esfuerzo de millones y millones de mujeres cuyo tiempo, cuya vida se gasta en esa monótona pero pesada tarea de limpiar la casa, cuidar la ropa, servir la mesa, criar los hijos, etc. Aquella asignación podría ser inicialmente la mitad del salario medio nacional y así la mujer ama de casa, señora del hogar, tendría un ingreso propio ajeno a la voluntad del hombre.
Luego podrían añadirse a ese sueldo básico los aumentos por cada hijo, mejoras en caso de viudez, pérdida por ingreso a las filas del trabajo, en una palabra todas las modalidades que se consideren útiles a fin de que no se desvirtúen los propósitos iniciales. Yo solamente lanzo la idea. Será necesario darle forma y convertirla, si conviene, en realidad."
EVA PERON. La razón de mi vida
Hoy se cumplen 6 años del anuncio de la Asignación Universal por Hijo. Pero la gilada dice que la idea fue de la pitonisa fracasada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], severo y 213 invitados