MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo voto por una sana toma de ganancias para después seguir 

jesus330 escribió:Creo si hoy baja es q volvió el miedo a q ganen de nuevo.
Coincido.. Y es posible que ese miedo vuelva. Ayer aperecieron. Dieron senales de vida, pero la verdad me cuesta creer que pueda reconquistar a alguien con el mismo cantito de siempre..

Fe
sigueeee 

-
Intento pasar el techo de titanio y no pudo lo mas probable es que caiga a los 11.300 aprox
lo peor es que ese techo cada vez mas duro se vuelve porque rebota hacia abajo siempre ahi.
De todas formas PAM en su momento tenia un super mega techo que la tiro abajo como 5-6 veces hasta que hace poco lo pudo romper y ahora no tiene freno, pero es mas probable que sea
que lo rompa y sea 

De todas formas PAM en su momento tenia un super mega techo que la tiro abajo como 5-6 veces hasta que hace poco lo pudo romper y ahora no tiene freno, pero es mas probable que sea

12572
dale que los pasamos
dale que los pasamos
se cayó todo amiwos... bmb tmb
-
jesus330 escribió:Pueden ver Bolsar?
no amigo se cayo esa bostaaaaaa ¡¡

GENTE 12600 NADA QUE DECIR ...!!!!!!!! 

Arrancó tibion . Pero parece estar trepando los adr
Rompe máximos históricos hoy? ayer llegó con ganas pero chocó y cayó, se quedo sin falta era demasiado intenso el up
hola 12600 

-
alguien quizás recuerde a Lanchita Bissio cuando Tinelli le decía "cuánta plata estás ganando en la bolsa". Años de menemismo, merval 1.000 $ dólares. Era el momento que entraba Doña Rosa. Se repite la historia? Ojo