Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cactusero
Mensajes: 88
Registrado: Vie Jun 27, 2014 10:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cactusero » Jue Oct 29, 2015 12:18 pm

hstibanelli escribió:perdón, pero no lo veo así... si vos sinceras la inflación cuando la inflación esta flat, entonces que ganaste?


Por ahi estoy equivocado y eso no sucede
Seguramente que si devaluan como dicen, la inflacion va dejar de estar flat
La verdad que no se que va pasar, ojala supiera
Solo supuse que si el indec dice que tenemos un 20% de inflacion por ahi los bonos con cer rindan mas, no la tengo clara con esto
Leo siempre el foro para ir aprendiendo

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 29, 2015 12:15 pm

rivas144 escribió:10 dólares sobre 30 es un montón, para volver a tener el capital que aportaste el fondo tiene que rendir 50% en dólares ( 20 x 1.5 = 30)

Hola querido, esos u$s 10 son solamente sobre los u$s 30 que recaen SOLO sobre la Cuenta Protección (Seguro de Vida), eso se va capitalizando a larguisimo plazo, eso sí tiene costos grandes, pero viendo desde el lado de la protección que otorga el seguro de vida (achuramiento de dedos, riesgos de tránsito, etc), desde el lado que ésa parte se puede deducir de ganancias y que también está en verdes y que al final éso se RECUPERA, como seguro de vida es muy bueno.

Ahora "APARTE", lo pongo en mayúscula y subrayado para que se entienda, está la Cuenta de Ahorro, QUE NO TIENE COSTOS!!! (solo los costos de compra de los bonos/acciones):

Me cansaron, me voy a morfar!!! :mrgreen:
Adjuntos
Binaria.jpg
Binaria.jpg (36.78 KiB) Visto 598 veces

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 29, 2015 12:11 pm

hstibanelli escribió: perdón, pero no lo veo así... si vos sinceras la inflación cuando la inflación esta flat, entonces que ganaste?

Sabés el tiempo que va a pasar para tener flat de infla? 3/4 años con un buen plan...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 29, 2015 12:07 pm

cactusero escribió:Gracias por la respuesta
Seguramente que no sea de un dia para el otro sincerar la inflacion y el indec, pero creo que en no mucho tiempo eso se va a modificar y por ende esos bonos seran beneficiados
Saludos

perdón, pero no lo veo así... si vos sinceras la inflación cuando la inflación esta flat, entonces que ganaste?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 29, 2015 12:05 pm

NeoRevolution escribió:Alfil, en mi caso el costo que mencionás son aprox 10 u$s por mes de los 30 u$s que es la cuota del seguro de vida (O sea chirola) y además visto a largo plazo ésa guita la recupero es sumamente beneficioso, porque tenés el seguro de vida y si no te pasa nada de nada esa guita te la dan con los rendimientos que se tuvo a lo largo de los años.

Por otro lado la cuenta de ahorro (que es donde hice el aporte extraordinario) jamás me cobraron costos de entrada, ni costos asociados a ésa cuenta de los aportes que he realizado y el esquema de quitas lo esquivas con el destino específico, cuando cambias el auto, compras terreno, estudios, otros.

10 dólares sobre 30 es un montón, para volver a tener el capital que aportaste el fondo tiene que rendir 50% en dólares ( 20 x 1.5 = 30)

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 29, 2015 11:54 am

Alfil, en mi caso el costo que mencionás son aprox 10 u$s por mes de los 30 u$s que es la cuota del seguro de vida (O sea chirola) y además visto a largo plazo ésa guita la recupero es sumamente beneficioso, porque tenés el seguro de vida y si no te pasa nada de nada esa guita te la dan con los rendimientos que se tuvo a lo largo de los años.

Por otro lado la cuenta de ahorro (que es donde hice el aporte extraordinario) jamás me cobraron costos de entrada, ni costos asociados a ésa cuenta de los aportes que he realizado y el esquema de quitas lo esquivas con el destino específico, cuando cambias el auto, compras terreno, estudios, otros.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 29, 2015 11:48 am

alfil escribió:Neo. ni se te ocurra.. Por deus... falta que digas que podes deducir de ganancias 960 pesos por año (de la base imponible, no del pago) las cuentas que llamas en dólares donde van los aportes en osde binario /zurich tienen brutales quitas si queres sacar los pesos (siempre pesos) los primeros 10 años y el esquema de costos su apertura, administración, tasa SSN etc...es patético , en el inicio carga muchas comisiones , son productos hechos para largo plazo, más de 15 años , mientras que este esta administración gobernando ni te acerques a productos regidos por la SSN donde está el marido de juliana d itulio que no sea tu auto, ha hecho desastres en el mercado asegurador.
Para finanzas existen productos financieros , deja los seguros para protección.

Vamos por partes, estos fondos son mixtos, en el caso de OSDE (en el de Zurich también hay mixtos) llamado Binaria con seguro de vida, tenes la parte del seguro de vida (donde entran los esquemas de costos que mencionás y que como bien decís es para largo plazo), siendo el mínimo u$s 30 por mes (que es el que tengo contratado con vistas a larguisimo plazo) y es el que tomo como deducción de ganancias y luego está la parte de la cuenta de ahorro que los únicos costos que tiene son los costos de adquisición de los bonos (derechos de bolsa, comisión, etc) o sea que el costo asociado es practicamente nada (el mismo que si querés comprar bonos en tu sociedad de bolsa), y el aporte extraordinario va a la cuenta de ahorro y no a la del seguro de vida, por lo que no se pierde nada de nada el medio y los rendimientos la verdad que están siendo buenos, un 12% en dólares anual.

cactusero
Mensajes: 88
Registrado: Vie Jun 27, 2014 10:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cactusero » Jue Oct 29, 2015 11:45 am

hstibanelli escribió:1- cuanto mas largo mejor (dicp y cuap)
2- no deliren con "sincerar" eso puede llevar meses y cuando lo hagan ya va a haber pasado el "peor momento". si devalua a 15 de un saque como promete MM tenes mínimo un 25% de inflación en 2 meses máximo 50% en dic-ene no vas a tener ningún nuevo indec por más que TN te diga "ahora el INDEC es mas honesto que la madre teresa"

Gracias por la respuesta
Seguramente que no sea de un dia para el otro sincerar la inflacion y el indec, pero creo que en no mucho tiempo eso se va a modificar y por ende esos bonos seran beneficiados
Saludos

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue Oct 29, 2015 11:42 am

hstibanelli escribió:todavía no...falta, pero va a venir ese momento...

:2235: :2235: :2235:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 29, 2015 11:41 am

HanRyner escribió:Neo, el hecho de hacer esto con la tarjeta del Buho o con el Patagonia se debe estrictamente a que tiene ventajas respecto al Plan V?

Exactamente, PLAN V de Visa se puede realizar en la mayoria de los bancos tanto para el resumen como para los consumos. La diferencia de Buho y ahora el banco patagonia es que tienen promocionalmente el PLAN V consumos pero sin tasa de interés, el CFT termina siendo algo del 3% pero a dólares regalados no se le mira las marcas :mrgreen:

P.D: de paso se suman millas :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Oct 29, 2015 11:39 am

NeoRevolution escribió:Bueno muchachos, después de esperar mucho tiempo logré al fin cuotificar en 12 cuotas sin interés el aporte extraordinario en dólares (pagaderos al oficial) de mi cuenta de ahorro, o sea el FCI de ahorro asociado a mi seguro de vida. Pasos a seguir:

1) Sacar tarjeta visa del hipotecario ó visa del banco patagonia, el primero otorga el uso del plan v en 12 cuotas sin interés durante los 4 primeros meses, mientras que el segundo otorga el mismo beneficio pero por 3 meses. Si es hipotecario sacar con la membresía de aerolineas ;)
2) Contratar seguro de vida con cuenta de ahorro en dólares ya sea Osde/Zurich u otro que se pueda abonar mediante tarjeta de crédito, pedir aporte extraordinario de acuerdo al límite de compra y de crédito de la tarjeta solicitada.
3) Esperar a que realicen aporte, la presentación que hacen las aseguradoras a visa es por paquete de clientes, o sea mensual de todos los clientes.

Neo. ni se te ocurra.. Por deus... falta que digas que podes deducir de ganancias 960 pesos por año (de la base imponible, no del pago) las cuentas que llamas en dólares donde van los aportes en osde binario /zurich tienen brutales quitas si queres sacar los pesos (siempre pesos) los primeros 10 años y el esquema de costos su apertura, administración, tasa SSN etc...es patético , en el inicio carga muchas comisiones , son productos hechos para largo plazo, más de 15 años , mientras que este esta administración gobernando ni te acerques a productos regidos por la SSN donde está el marido de juliana d itulio que no sea tu auto, ha hecho desastres en el mercado asegurador.
Para finanzas existen productos financieros , deja los seguros para protección.

Pamping
Mensajes: 1670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Oct 29, 2015 11:39 am

Y la página del foro, SIGUE SIN ANDAR BIEN !!! :golpe:

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kili » Jue Oct 29, 2015 11:38 am

MagnusW: con ver los vol. de AA17 ya se sabe que hay "manos amigas o bajo presiòn" marcando abajo. Los vol. normales bajo reglas del mercado no supera los 15000000.
El que dijo que ve las subas x TV..... :114: .ERAR ya lleva un 38%!!!!!!!!!!!!!! :115:

Pamping
Mensajes: 1670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Oct 29, 2015 11:38 am

Fogo escribió:Yo venía viendo de meterme en energéticas hace unas semanas pero opté por exportadoras (ERAR, SAMI) por lo que el fuerte de la suba lo veo por TV. La pregunta que se me viene ahora es conviene salir de RF (AY24, DICA) para agarrar el upside restante en RV y después volver RF para tener más nominales teniendo en cuenta costos de salida, entrada y sobre todo que opero por banco porque empecé hace poco.
Yo pienso que RV debería subir más RF y mi idea es mantener una cartera mixta.
Escucho opiniones y aprovecho para agradecer los aportes que hacen.
Saludos

Fogo, la RV no es para cualquiera. A no ser que tengas TELA de sobra, y puedas verla subir y bajar mucho.
Para mí la RV, es para esperar una mini crisis/baja (pasó con los FCI hace unas semanas), entrar y esperarla 18 meses ó más. Tranquilo. Y rescatar cuando te cierre.

edgardo_jav
Mensajes: 370
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor edgardo_jav » Jue Oct 29, 2015 11:38 am

NeoRevolution escribió:Bueno muchachos, después de esperar mucho tiempo logré al fin cuotificar en 12 cuotas sin interés el aporte extraordinario en dólares (pagaderos al oficial) de mi cuenta de ahorro, o sea el FCI de ahorro asociado a mi seguro de vida. Pasos a seguir:

1) Sacar tarjeta visa del hipotecario ó visa del banco patagonia, el primero otorga el uso del plan v en 12 cuotas sin interés durante los 4 primeros meses, mientras que el segundo otorga el mismo beneficio pero por 3 meses. Si es hipotecario sacar con la membresía de aerolineas ;)
2) Contratar seguro de vida con cuenta de ahorro en dólares ya sea Osde/Zurich u otro que se pueda abonar mediante tarjeta de crédito, pedir aporte extraordinario de acuerdo al límite de compra y de crédito de la tarjeta solicitada.
3) Esperar a que realicen aporte, la presentación que hacen las aseguradoras a visa es por paquete de clientes, o sea mensual de todos los clientes.

Felicitaciones Neo!!!!... :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, Google [Bot], iceman, Magicman, MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor y 1660 invitados