echuk510 escribió:TOMÉ ganancias, vuelvo cuando rompa 7.2 saludos
6.48 -6.17 o cerrar el gap (no creo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:TOMÉ ganancias, vuelvo cuando rompa 7.2 saludos
enzotrib escribió:olor a toma hay ?
anakin escribió:Gente, les dejo un comentario del papel, me gusta.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... cnica.html
sAludos
enzotrib escribió:olor a toma hay ?
Microsules Bernabo escribió:Yo ayer estaba mirando el gráfico de la suba de EDN y TRAN entre Enero y Marzo de este año. EDN subió de 5 a 11 en ese lapso de tiempo. Ahora está en 13,50, desde los 8,50 en los que cotizaba antes de la elección TRAN subió de 3 a 7. El movimiento alcista prácticamente calcado. Ahora estamos recién en el máximo anterior partiendo de los 5,00 en los que estábamos antes de la elección. No hace falta AT ni matemática aplicada. Seguimos desarbitrados por el simple hecho de no tener ADR. Esto va a seguir para arriba...humilde análisis
Microsules Bernabo escribió:La toma puede venir mañana. Hoy sigue la fiesta, el apoyo tácito de Massa a Macri va a ser celebrado por todos![]()
Vamos Transener que todavía tenés cuerda! Ayer hizo toma en la zona de 6,90/7, hoy esperamos a los que salieron de EDN acá![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1774 invitados