Alfredo 2011 escribió:Elypsis - Ballotage
Macri 56,3%
Scioli 43,7%
Si ponias eso en joda la semana pasada aqui, los craneos del foro te linchaban

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Macri 56,3%
Scioli 43,7%
HanRyner escribió:Consulta para algún conocedor de “cómo esquivar a la AFIP”…
Según tengo entendido $3000 es el tope de dinero que se puede ingresar a una cuenta mensualmente sin necesidad de justificación de origen de los fondos. Ahora, si en el mismo mes recibo transferencia de títulos o acciones por monto mayor al indicado y habiendo ya recibido depósitos por $3000 y no más, entonces, ¿es probable que me enganche la AFIP o en algún momento el banco me pida que declare origen de los fondos (en acciones o títulos) que me fueron transferido.
Espero haber sido claro.
Gracias!
Macri 56,3%
Scioli 43,7%
Billy Ray Valentine escribió:Cual es la proteccion de la devaluta??
Si tenemos un solo TC a $14 y una tir del 9% el aa17 no deberia subir nada en pesos ni en dolares.
Se entiende o no???
hstibanelli escribió:no tiene tanta trayectoria
emitiendo deuda como un ganso el dolar va a dejar de tener importancia
guay de que no logres colocar más producto afuera del que venias colocando, porque sino la sabana te va a quedar corta muy rápido...si devaluas a lo bestia, soltas los subsidios y el salario real te sigue de atrás plus tasas en pesos altas lo único que vas a generar (si no logras exportar hasta los almanaques) es recesión...no veo ni un ápice industrialista en MM.
Orcio76 escribió:Perdón, que es at y rf, no logro seguirlos.
Gracias.
kempes escribió:Je, yo ademas de cagón soy novato. hstibanelli Por qué decis que los bonos dolarizados no tiene trayectoria, yo estaba mirando el bonar x
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1586 invitados