cabeza70 escribió:dejen de hablar del sexo de los angeles, la pregunta que hay que hacerse es hasta donde va esto?
Mi opinión y desde el estudio de los libros.ADR. El efecto de la gran posible victoria del candidato promercado es la mejor noticia para que esta acción. En Wall Street en este momento no hay muchos buenos negocios en ..., por lo que creo que allá los brokers están llamando a todos sus clientes para entrar(y ellos comisionar) a este negocio de corto/mediano plazo.
Desde lo técnico (ver gráfico) se superaron las dos únicas resistencias. la cercana de 26 y la lejana de 22, y sumado al gran incremento de volumen que se debe apreciar en gráficos diarios, la tendencia es alcista y es difícil predecir el techo dado que no hay resistencias conocidas. por lo que creo subirá mucho estos días y mas si gana macro.
Lo que particularmente no me gusta es que esta accion que si bien es un excelente banco de Argentina, no es una empresa exportadora y cuando haya devaluación hay que ver como se comporta dado que sus ingresos no son en pesos, puede tener valores polarizados pero no me suman.
Saludos