GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LEMAGISCIEN

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Oct 29, 2015 6:45 pm

Mitridates escribió:LEMAGISCIEN, PATRICK, NEOFITO, me dijeron que estaba perdido que no entendia nada de esto, que ya iba a aprender , que el lo que mas me ofendio es que me digan que el LEVEL II no sirve de nada. la tienen adentro. con todo respeto por supuesto. :abajo: :abajo: :115:

Todavía seguis posteando luego de hacer el ridiculo y ofender gratuitamente a gente que nunca te mencionó y para la que ni existís.
Si te da la cara empezá por disculparte por la grosería gratuita.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 29, 2015 6:38 pm

tampoco lo dije por vos, hablo de como 2 meses atrás, no digo el nombre principal para no rmar puterio, aclaro que yo vendi antes de las elecciones. Y entre de nuevo el Lunes, Bah quien no entro el lunes :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 29, 2015 6:33 pm

Decime que sabias que el domingo quedaba Macri a 2.5 % y hoy te convertis en héroe . CAMPEÓN. :respeto:

aleelputero(deputs) escribió:Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Oct 29, 2015 6:13 pm

PAPU07 escribió:NO me permite escribir en el topic de PAMPA

Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo: :abajo:

QUE????? TE BAÑARON EN EL FRIGORIFICO???? :2230:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Oct 29, 2015 6:10 pm

VIVA LA VOLATILIDAD!!

ES LA FIESTA DE LAS OPCIONES, PUTS O CALLS, ESTA PARA LLENARSE DE PLATA!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 29, 2015 6:08 pm

Si no baja los 26 el ADR seria un aliciente de fortaleza, ya que el maximo a precios de cierre si mal no veo fue en 25,90 y pico. Veremos igualmente creo que a la larga "Estamos condenados al éxito" :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 29, 2015 6:06 pm

Ventarrón escribió:Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!

Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!

no no no querido, lo que menciono es mucho antes de lo de scioli, es mas hay muchos muchachos que se equivocaron pero todo bien el lunes ya reconocieron el error, que dicho sea de paso era un error factible, hablo de mucho mucho antess. Y no es papu. :lol:

First

Mensajepor First » Jue Oct 29, 2015 5:45 pm

Mi humilde opinión...la toma de ganancias se hizo sobre el final de hoy así que mañana sigue para arriba hasta llegar a los $40... :arriba: :arriba:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Oct 29, 2015 5:39 pm

Tengo que rever la profunda adicción que tengo a este foro ya que cuando se cae me pongo loco :2230:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 29, 2015 3:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.

Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!

Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Oct 29, 2015 3:52 pm

Bingo :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Oct 29, 2015 3:50 pm

NO me permite escribir en el topic de PAMPA

Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo: :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 29, 2015 3:48 pm

Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Oct 29, 2015 3:42 pm

Lotero21 escribió:Empezo a achicar las ganancias del dia, camino a neutro negativo, hay que ver si da para entrar a algun precio por los 35.00

Quizas mañana

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Oct 29, 2015 3:39 pm

Empezo a achicar las ganancias del dia, camino a neutro negativo, hay que ver si da para entrar a algun precio por los 35.00

Volver a “Acciones líderes”