aleelputero(deputs) escribió:Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.
Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!
Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!