TRAN Transener
Re: TRAN Transener
GENIOS EMPOMATOR LOS AMA GENIOSSS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
y si, para mi va a tomarse un respirito, igual hace rato tambien, pusieron fortuna a la venta cuando toco los 7 y en un rato les pagaron a todos lo que querian.
lo destacable de la suba es el volumen creciente que acompaña, igual esta toda la bosla asi, el panel general es una FIESTA
lo destacable de la suba es el volumen creciente que acompaña, igual esta toda la bosla asi, el panel general es una FIESTA
atenti que hay muchos vendiendo....y poca compra...
Comprador Vendedor
7449 7.03 7.04 13684
1711 7.01 7.05 30625
2611 7 7.09 8000
1719 6.98 7.1 38183
21256 6.95 7.15 3138
6.79K 6.99 7.09 18.29K
Comprador Vendedor
7449 7.03 7.04 13684
1711 7.01 7.05 30625
2611 7 7.09 8000
1719 6.98 7.1 38183
21256 6.95 7.15 3138
6.79K 6.99 7.09 18.29K
elcipayo16 escribió:hola gente ya se bajo yoli?. es mejor el rumor y no la noticia verdad??
no se baja ni muerto.. muere con las botas puestas!
-
hola gente ya se bajo yoli?. es mejor el rumor y no la noticia verdad?? 

sachapuma escribió:todo bien pablo ..es joda igual bien que reconociste
habla bien de vos abrazo
Gracias, soy cero mala leche, y una cosa mas, en bolsa no se festejan las bajas.
A veces cuando uno esta bajista unos pueden interpretarlo como que quiere que la gente pierda y no es así, lo que uno trata de decir, que NO HAY QUE ENAMORARSE DE LOS ACTIVOS, las peores perdidas que vi y sufri son por ENAMORARSE DE UN ACTIVO, esperando que recupere y nunca pasa...
todo bien pablo ..es joda igual bien que reconociste
habla bien de vos abrazo
habla bien de vos abrazo
sachapuma escribió:bien pablo se la paso gastando aca
ahora para seguir escrbiendo
blanquea ..bien igual
Sacha, no gaste...te comento que hice... el papel lo sacaron del Merval por poco volumen, no había interés en el, el escenario era SCIOLI 40%, Macri 30% y Massa muy cerca...
Los datos fueron sorpresivos para todos, EL QUE DIGA QUE MACRI LE PODIA IR GANANDO A SCIOLI POR DOS PUNTOS A LAS 1.00AM MIENTE...
Eso sorprendido a todos, incluso al mercado...que descontaba un triunfo de SHOLI...
Ahora bien, yo entre en TRAN en 0,80/0,90 y salí en los $ 5...para mi estaba ya cumplidisimo el objetivo...este papel, supo ir desde los $ 5.20 hasta los $ 2.80 en un par de meses, no tenia profundidad, volumen, ni opera casi opciones, era UNA CAGADA PARA OPERAR.
Ahora apareció el volumen, pero repito, yo no pago $ 7, ni $ 6 para ver aun...vere como se comporta y ver que hago, por lo tanto, felicito a los comprados y que disfruten la suba, PERO SEPAN REALIZAR GANANCIAS...porque después se lamentan...
Abrazo
mepa que antes de pasar los 7, va a haber una buena depuracion, tremenda suba en menos de una semana.
felicidades a los que estan aca desde los 5 o menos!
felicidades a los que estan aca desde los 5 o menos!
bien pablo se la paso gastando aca
ahora para seguir escrbiendo
blanquea ..
bien igual 

blanquea ..

-
a mi me estan dando ganas de irme de COME y pasarme a CAPU, pero de ansioso nomas
aca estoy con un primedio de tenencia de 5,30 asi que feliz 

pablo9494 escribió:Felicitaciones a los TRANseneros que bancaron la acción en los momentos malos!!!
Yo estoy afuera pero me alegra que algunos "fieles" ganen mucho dinero hoy. Estas subas para mi fueron inesperadas, pero sepan disfrutarlas y aprovechen a realizar ganancias en parte, aunque sea!, para que después no haya lamentos por no haberlo hecho!...
Veremos que dice el futuro...
Qué bueno que tengas tus diferencias con PAPU, Pablo. Cuando crees que baja y lo decís en los foros pero pega una suba tremenda, salís a felicitar a los comprados en lugar de creerse W. B., y recordarles que se gana o se pierde sólo cuando se vende.
pablo9494 escribió:Felicitaciones a los TRANseneros que bancaron la acción en los momentos malos!!!
Yo estoy afuera pero me alegra que algunos "fieles" ganen mucho dinero hoy. Estas subas para mi fueron inesperadas, pero sepan disfrutarlas y aprovechen a realizar ganancias en parte, aunque sea!, para que después no haya lamentos por no haberlo hecho!...
Veremos que dice el futuro...

bonus.com escribió:Salí en $7, 17 % en un día. Gracias Tran como siempre !!!!
Prox paso?
Salí en $7, 17 % en un día. Gracias Tran como siempre !!!!