dos o cuatro centavos para arriba mañana, NO importa
Ahora correccion
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:a massa, la mujer y el le iniciaron juicio que segun los escuche el otro dia, se los piensan seguir hasta la muerte...
cabeza70 escribió:como se vuelve de lo que le dijo carrio, narcotraficante...por eso digo, en politica todo es posible, pero esto se le puede volver como un boomerang...
cabeza70 escribió:como se vuelve de lo que le dijo carrio, narcotraficante...por eso digo, en politica todo es posible, pero esto se le puede volver como un boomerang...
El Conde escribió:Pusieron compra en 1,23, 112 de VI era eso, pusieron y pusieron a la compra y obviamente le dieron y le dieron todo lo que pidió.
Creo que está claro que a esta altura un gil no era el que pedía.
gilgames escribió:Hace unos días , la base come2DIC , que casi no tiene volumen , movió casi 2 palos , lanzando creo que a 1,23. No se si alguien se percato de esto...y que deducciones pueden sacar.
SANTIVALEN escribió:Coincido, hoy la sostuvo el 35 solo en estos niveles, cuando rompio los 3.30 al toque puso toneladas
a la venta ..ojo que del otro lado vienen cargando buenas manos.
Acumulacion a full me parece y se dispara en muy poco tiempo a 3.50
cabeza70 escribió:44, todo bien, me gusta devatir estos temas, vuelvo a repetir, massa puede llegar a inmolarse no ahora pero si para el futuro si apoya abiertamente a macri...para mi el tipo va a estar medio ambiguo...y te diria mas, no se si se juega por uno abiertamente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, chinohayunosolo, danidani, davinci, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Nebur2018, PAC, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 755 invitados