hstibanelli escribió:Me pregunto...
Gana Macri, el IPCnu esta aprobado por el FMI y Macri le dice al FMI "yo lo voy a hacer mejor! va a dar el doble" hasta que haces un nuevo IPC pasa 6 meses y cuando pasan esos 6 meses....que? probablemente ya haya ocurrido el corrimiento de la mega devaluación
El que compre CUAP o DICP que lo haga sabiendo que el beneficio es el espantoso corrimiento a precio que tiene la eliminación del subsidios y la devaluación, pero no esperando el canto de sirena del "sinceramiento de las estadisticas"
Qué querés decir? que el que compra eso está "deseando que suceda algo malo"? O te estoy interpretando mal?
Yo creo que uno no compra esperando que las cosas revienten. Cuando compramos dolarizados muchos no deseamos una terrible devaluación, sino que nos cubrimos y buscamos rendimientos + en usd. Con el DICP buscamos rendimientos reales +.
Otro tema es si creemos SANO sincerar estadísticas y tc.
La verdad, que aprobado y todo, a mi me hace ruido el IPCNu... Es moooy bajo en relación a lo que uno sufre en la calle (alquileres, alimentos, ropa, medicina, e incluso algunos valores que determina el propo gobierno, etc.) .