TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Me parece que ahora le toca a Transener, tiene que recortar la brecha con Pampa, vamos!!!
Muchachos, creen que va a cerrar el gap en algún momento, o tenemos cuerda para mucho más? 

-
Y pensar que NO FUE MAGIA 

-
Uoooohhhhh vamo' Transener. Transener, Transener, vamo' Transener
Esta y Siderar recuperaron formidablemente

Esta y Siderar recuperaron formidablemente

JMDC escribió:me puse a pedir en 5.9
aprovecho y cargo mas
8.4% en un par de horassss

Siempre dándome alegrias este papel
Vamos tran carajoooooooo

arrancamoooooooooooooooooo 

esta accion esta loquisima!!!
no apta para cardiacos!!
no apta para cardiacos!!
-
Hoy pinta para otra plaza

-
elcipayo16 escribió:100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..
pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..
Mi política de inversión siempre es a largo, trato de subirme a las olas de suba o de baja pero siempre mirando el largo.- Y ahora el mercado se va a poner lindo.-
-
ste mercado es todo política hasta el 22/11 y después es recuperar una década de falta políticas pro mercado. Así a comprar hasta que sigan los precios cuidados.-
100% de acuerdo.. pero te digo mas.. el estado actual del mercado.. es extasiante para muchos.. y hay mucha corrida de.. DONDE COMPRAR.. DE NO ME QUIERO PERDER LA SUBA.. habra mucha volatilidad.. pero yo tengo la seguridad ciega de que el camino mas que nunca es SUPER MEGA UP..
pero si.. a tener cuidado con esa misma volatilidad por que puede empomar.. la velocidad y la vertiginosidad de la misma.. no abandonar las estrategias.. en mi caso comprar y guardar.. los expertos sacaran muchisimo jugo.. pero yo si me pongo a bailar a este ritmo me empomo.. llamese entradas y salidas rapidas..
-
el-Rustico escribió:Terminó de hablar Massa y empezaron a despegar varias ya...![]()
Este mercado es todo política hasta el 22/11 y después es recuperar una década de falta políticas pro mercado. Así a comprar hasta que sigan los precios cuidados.-
-
Terminó de hablar Massa y empezaron a despegar varias ya...

-
ElGranDiego escribió:Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?
el 22 lo peinan para adentro