Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
es lo que dicen risky.. que se yo. Es una locura
Hago cash ay24 y dica , después del 22 vemos q pasa
Re: Títulos Públicosa
Cash en usa , no creo porque sea macro le presten a menos del 10
Gaston89 escribió:only cash
Cómo???
Confirmado eso??
Billy Ray Valentine escribió:Solo 1 comentario:
Se consiguen usd mas baratos por mep via aa17 que con el ro15.
Slds

Veo que estan pagando 35 u$s por la lamina de BDEDD cuando el flujo de fondo hasta el 2017 da 32.78...
-
locounpoco escribió:Muchachos... Suponiendo que gane Macri...
¿Ustedes estiman que se va a poder comprar (sin limites y al oficial) dolares a un precio menor que el MEP actual?
Mira el dia 11 de diciembre se acabo el relato, la lebac no se renuevan mas, sale todo a la luz,auditoria al B,C,R,A,
limpiar todos los puuuuuuuuuufooooooos yaaaaaa sino te explota el año que viene eso lo tienen muy claro el equipo de M M
De La Rua nunca maaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaston89 escribió:Parece que suben de nuevo las garantias de Rofex y hasta sacan algunos activos.
only cash

sanchudokuba escribió:Al final no paso nada con las aseguradoras, apenas bajan los bonos y el ccl.
pagar 2% menos un bono que te vence en el 2033 tiene a finish un efecto fantástico..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió:La verdad.. No me imagino la inflación de ese país con tasas del 50% en pesos
saca un billete de $ 500 y la vas a ver..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:
si ganas al 50% anual en pesos es hora de mandar la guita afuera y tomarse vacaciones...
La verdad.. No me imagino la inflación de ese país con tasas del 50% en pesos
-
- Contactar:
Al final no paso nada con las aseguradoras, apenas bajan los bonos y el ccl.
EL Lic. Juan Bontempo pone al DIA0 en un precio muy interesante ...
Gracias Gogui, estuve googleando previamente el tema y había visto esto, pero me queda la duda si eso sigue vigente ó quedó caduco por alguna actualización posterior de la ley. Pensé que personas físicas no pagaban ganancias por titulos publicos, pero ahora me hicieron dudar ...
Pablox escribió:Una consulta estimados:
Es cierto que los titulos publicos pagan ganancias de segunda categoría ?
Pensé que estaba exento tanto de ganancias como de bienes personales ...
Ley Impuesto a las Ganancias.
Art. 20 Exenciones - Inciso K
k) Las ganancias derivadas de títulos, acciones, cédulas, letras, obligaciones y demás valores emitidos o que se emitan en el futuro por entidades oficiales cuando exista una ley general o especial que así lo disponga o cuando lo resuelva el PODER EJECUTIVO. (Inciso sustituido por Ley N° 25.239, Título I, art.1°, inciso f). - Vigencia: A partir del 31/12/99 y surtirá efecto para los ejercicios que se inicien a partir de dicha fecha.)