ElGranDiego escribió:Imperdible lo de Massa con Lanata: "Scioli tiene que decidir que si quiere gobernar tiene que ser el jefe de su espacio político, y Scioli no se decide a ser jefe de su espacio político"
A lo mejor no puede.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Imperdible lo de Massa con Lanata: "Scioli tiene que decidir que si quiere gobernar tiene que ser el jefe de su espacio político, y Scioli no se decide a ser jefe de su espacio político"
ElGranDiego escribió:Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
ElGranDiego escribió:Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
ElGranDiego escribió:Massa, propone un grupo especial de jueces que investigue el pasado e investigue la corrupción, y me gustaría saber si Scioli esta dispuesto a meter preso a quien tiene que ir preso.-
Olvidate Scioli se hace pis ante de decir que Cristina tiene que ir presa.-
OCULINO escribió:y si, ya me confirmase que sos radical. Inutil para todos servicio. ITS. Votas en blanco. Otra ? dale
Nicklaus escribió:Jaque me parece que no entendiste el mensaje d la sociedad el domingo. La gente vota lo que,se le canta el tujes, no va mas el clientelismo ni seguir lo que dija el lider.
Que paso en Córdoba
En el balotaje de caba cuando dijeron los k votar en blanco
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
0zK escribió:yo vote en blanco .. vos ? llevaste medialunas a la mesa de votación ?.. hablamos en unos meses oculino, mira que ya te inclui al circulo de los que les voy a pasar factura por votar al noventista ..
adiós nene de camisita adentro del pantalón
OCULINO escribió:ah radical ... esteee radical ah si. Seria como los de de la Rua no ? o no existen mas ? con quien fueron en esta ?
0zK escribió:ja ja hay espalda papa ... hay espalda ... para que sepas soy radical, no soy k , no soy un noventista macrista .
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, el_Luqui, elcipayo16, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], smithestrada, TELEMACO, Yebeaux y 1414 invitados