Actualidad y política
-
Joacoisback
Re: Actualidad y política
Mas allá de considerar a Macri NEFASTO, estoy contento porque se acabo el mito de porteño tontiiiiiiiiiiiinm de que "VOTAN POR EL CHORI Y POR LA COCA". La gente en el cuarto oscuro HACE LO QUE QUIERE. Record de corte de boleta, en Avellaneda reconocieron la buena gestión de Ferraresi y cortaon boleta por VIDAL.
Porteñito nabolin, empezá a usar la cabeza, No era que en provincia no saben votar?
Porteñito nabolin, empezá a usar la cabeza, No era que en provincia no saben votar?
Massa recién en radio mitre con Lanata....yo soy de provincia de Bs. As. y voy a ayudar a Vidal a que le vaya bien!! 
YOLI en 1era vuelta!

-
John Sunday
Re: JAJAJA CHE Y QUIEN GANÓ LA PRESIDENCIA ???
John Sunday escribió:
![]()
![]()
-
ElGranDiego
Pascua esta Massa en vivo con Lanata.- http://www.radio-mitre.com/
ElGranDiego escribió:Es verdad Pascua, tenes razón, en la Argentina nuestra Constitución Nacional prohíbe las comisiones especiales, y además creo que así debe ser, no obstante lo cual los jueces naturales si pueden juzgar a los corruptos sin tener operadores del gobierno tratando de sacarles las causas y digitarles las sentencias.-
Podemos empezar por la gobernadora electa, la que firmó los contratos para darle 23 palos a Niembro. Que te parece?
-
Tierra arrasada
Ozk de que lado de la grieta estas?????????
-
ElGranDiego
Es verdad Pascua, tenes razón, en la Argentina nuestra Constitución Nacional prohíbe las comisiones especiales, y además creo que así debe ser, no obstante lo cual los jueces naturales si pueden juzgar a los corruptos sin tener operadores del gobierno tratando de sacarles las causas y digitarles las sentencias.-
ElGranDiego escribió:Imperdible lo de Massa con Lanata: "Scioli tiene que decidir que si quiere gobernar tiene que ser el jefe de su espacio político, y Scioli no se decide a ser jefe de su espacio político"
A lo mejor no puede.
ElGranDiego escribió:Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
y que esperabas ? que apoye a Scioli ? ... es lo mejor que puede hacer .. va a sumarse como opositor. Luego de que el inepto de mauri haga aguas por todos lados producto del desastre que dejan los K ... 4 años pasan rápido
ElGranDiego escribió:Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
Donde dijo eso? no quiero creer que le inventas declaraciones...
-
ElGranDiego
Imperdible lo de Massa con Lanata: "Scioli tiene que decidir que si quiere gobernar tiene que ser el jefe de su espacio político, y Scioli no se decide a ser jefe de su espacio político"
ElGranDiego escribió:Massa, propone un grupo especial de jueces que investigue el pasado e investigue la corrupción, y me gustaría saber si Scioli esta dispuesto a meter preso a quien tiene que ir preso.-
Olvidate Scioli se hace pis ante de decir que Cristina tiene que ir presa.-
Si un grupo especial de jueces investiga la corrupcion tienen que hacer la primer reunion en la carcel.
-
ElGranDiego
Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
OCULINO escribió:y si, ya me confirmase que sos radical. Inutil para todos servicio. ITS. Votas en blanco. Otra ? dale
ya te pareces a los K insultando .. chico cardon