John Sunday escribió:
![]()
![]()
Actualidad y política
-
Re: JAJAJA CHE Y QUIEN GANÓ LA PRESIDENCIA ???
-
Re: Actualidad y política
Pascua esta Massa en vivo con Lanata.- http://www.radio-mitre.com/
ElGranDiego escribió:Es verdad Pascua, tenes razón, en la Argentina nuestra Constitución Nacional prohíbe las comisiones especiales, y además creo que así debe ser, no obstante lo cual los jueces naturales si pueden juzgar a los corruptos sin tener operadores del gobierno tratando de sacarles las causas y digitarles las sentencias.-
Podemos empezar por la gobernadora electa, la que firmó los contratos para darle 23 palos a Niembro. Que te parece?
-
Ozk de que lado de la grieta estas?????????
-
Es verdad Pascua, tenes razón, en la Argentina nuestra Constitución Nacional prohíbe las comisiones especiales, y además creo que así debe ser, no obstante lo cual los jueces naturales si pueden juzgar a los corruptos sin tener operadores del gobierno tratando de sacarles las causas y digitarles las sentencias.-
ElGranDiego escribió:Imperdible lo de Massa con Lanata: "Scioli tiene que decidir que si quiere gobernar tiene que ser el jefe de su espacio político, y Scioli no se decide a ser jefe de su espacio político"
A lo mejor no puede.

ElGranDiego escribió:Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
y que esperabas ? que apoye a Scioli ? ... es lo mejor que puede hacer .. va a sumarse como opositor. Luego de que el inepto de mauri haga aguas por todos lados producto del desastre que dejan los K ... 4 años pasan rápido

ElGranDiego escribió:Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
Donde dijo eso? no quiero creer que le inventas declaraciones...

-
Imperdible lo de Massa con Lanata: "Scioli tiene que decidir que si quiere gobernar tiene que ser el jefe de su espacio político, y Scioli no se decide a ser jefe de su espacio político"
ElGranDiego escribió:Massa, propone un grupo especial de jueces que investigue el pasado e investigue la corrupción, y me gustaría saber si Scioli esta dispuesto a meter preso a quien tiene que ir preso.-
Olvidate Scioli se hace pis ante de decir que Cristina tiene que ir presa.-
Si un grupo especial de jueces investiga la corrupcion tienen que hacer la primer reunion en la carcel.

-
Massa: "Yo le recomiendo a los Kirchnerista que vayan preparando la valijas y ordenando los papeles para después del 10 de diciembre"
OCULINO escribió:y si, ya me confirmase que sos radical. Inutil para todos servicio. ITS. Votas en blanco. Otra ? dale
ya te pareces a los K insultando .. chico cardon

-
Re: RE: Re: Actualidad y política
Nicklaus escribió:Jaque me parece que no entendiste el mensaje d la sociedad el domingo. La gente vota lo que,se le canta el tujes, no va mas el clientelismo ni seguir lo que dija el lider.
Que paso en Córdoba
En el balotaje de caba cuando dijeron los k votar en blanco
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Nicklaus como estas tanto tiempo, lo que decis es real pero los politicos se manejan asi,es la polica, no se prononcia hasta 10 minutos antes del balotaje nantiene la espectativa sigue en el tapete (es la politica)
0zK escribió:yo vote en blanco .. vos ? llevaste medialunas a la mesa de votación ?.. hablamos en unos meses oculino, mira que ya te inclui al circulo de los que les voy a pasar factura por votar al noventista ..
adiós nene de camisita adentro del pantalón
y si, ya me confirmase que sos radical. Inutil para todos servicio. ITS. Votas en blanco. Otra ? dale
-
Escuchen a Massa en lo de Lanata y empiecen a comprar, mañana apoyo a Macri.-