Abrazo y que venga lo mejor!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Conde. Justamente eso iba a preguntar. Tiene que cerrar el Gap o no es necesario. Me refiero a lo técnico.
Gracias
marcelo1975 escribió:Conde. Justamente eso iba a preguntar. Tiene que cerrar el Gap o no es necesario. Me refiero a lo técnico.
Gracias
Patrick escribió:Como anticipe en su momento el ballotage y actue en consecuencia. Salvo grosero error de MM en la campaña, parece cosa juzgada.
Scioli tiene un discurso hibrido que no convence a los propios y no captura independientes. Su mensaje por TV ayer fue patetico al respecto. Tiene a la tropa desmoralizada, los intendentes y gobernadores ya jugaron su partido y no van a querer quedar pegados a un perdedor. En Cambiemos por el contrario estan todos muy motivados con la inercia del triunfo y concentrados en lograr la presidencia.
Massa esta interesado en una derrota de Scioli para quedar el como lider de peronismo no K y reconstruirlo. Va a colaborar para que ello suceda.
La economia y el clima social para votar en el mejor de los casos sera igual al 25/10.
El mercado anticipa. Es suicida jugarle en contra a esta o a Argentina al menos por las proximas dos semanas.
sabrina escribió:100% de acuerdo Conde. Hoy entré acá en 34. Pagué un poco arriba pero no la veo bajando sino lo contrario al menos por las próximas 3 semanas. Mínimo.
El Conde escribió:Yo esta ya la vi, se fueron todos a Renta Fija por el efecto Scioli, ya empezó el desarme y adivinen donde va?? si a RV
Creo que deberían venir varios días bien verdes, aunque se están haciendo esfuerzos en muchas plazas, para que no se desboque el precio, mucho gordo afuera había.
leo cliff escribió:OjO con la euforia....
El Conde escribió:Las tomas son Intra, como en todo fuerte tendencia alcista, si no hay nada raro en el horizonte, veremos en 10 ruedas los 31 verdes de Morgan Stanley
Daskalconsul escribió:No esperen tomas en plena euforia que arranco el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3057 invitados