se las recomiendo.
Servicial la gente, amena la revista y el blog, y gratarola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:Gente! Hace un tiempo que no escribía. Estuve haciendo varias simulaciones en Excel en base a los indicadores que "nos venden" como útiles en muchos libros de texto de temas referidos a la bolsa y la parametrización por defecto que nos dejan.
Me resulta entretenido testear estos indicadores. Principalmente a la gente nueva que ingresa en este mundo del trading les quiero mostrar lo que ocurre si efectivamente usamos algún indicador...
Las bases las obtuve del excel que descargas en Rava, del periodo que va desde Enero 2005 a Agosto 2014. Probe optimizando stops pero baja tanto el % de aciertos como la rentabilidad.
Les dejo algunos tickers valuados por la estrategia del RSI, 14 periodos, comprando cuando cruza de forma ascendente los 30 y vendiendo cuando desciende de 70.
No le ganan ni a un plazo fijo..
rivas144 escribió:
danisx escribió:Buen día gente! Tengo una duda y no sabía donde postearlo, no se enojen si desvirtúo..
Yo siempre he operado a largo plazo con acciones del merval a travez de mi banco, nunca una sociedad de bolsa. Alguien me podría informar si es posible comprar acciones de la bolsa de Nueva York desde acá?? Para sacarme un gusto..
danisx escribió:Buen día gente! Tengo una duda y no sabía donde postearlo, no se enojen si desvirtúo..
Yo siempre he operado a largo plazo con acciones del merval a travez de mi banco, nunca una sociedad de bolsa. Alguien me podría informar si es posible comprar acciones de la bolsa de Nueva York desde acá?? Para sacarme un gusto..
aleelputero(deputs) escribió:25)25)25) compra de puts de la 27 octubre, lanzamiento cubierto de call de la base 32$ a 0,40. Perd máxima desde aqui = - 1,53%. Ganancia máxima = + 17,30%.
25)25)25) Bueno Ggal cerró ayer 15/10/15, a 28,70$: RESULTADO DE LA ESTRATEGIA COLLAR = GANANCIA + 6,29% (Seguimos en el Papel y vemos que se hace)
CONCLUSIÓN: Entre tanto KKK, idas y venidas como dije un + 6,29% si mal no calculo. Lo bueno, es que pese a la TREMENDA BAJA llegando el papel a cotizar a 23,80$, la pérdida siempre fue del -1,53%. ESA ES LA CLAVE. Junto que no se cerró la posición. ESA ES LA OTRA CLAVE. Bueno ahora se verá lo que se hace con vistas a Diciembre. Como pueden observar, Esta estrategia bastante "Primitiva" a la larga funciona. Vale decir que es conveniente hacerla con una parte del capital, SIEMPRE que exista una tendencia alcista de fondo en los activos, y por supuesto la relación, costo beneficio sea aceptable. Saludos y Buenas Inversiones..
aleelputero(deputs) escribió:25)25)25) compra de puts de la 27 octubre, lanzamiento cubierto de call de la base 32$ a 0,40. Perd máxima desde aqui = - 1,53%. Ganancia máxima = + 17,30%.
25)25)25) Bueno Ggal cerró ayer 15/10/15, a 28,70$: RESULTADO DE LA ESTRATEGIA COLLAR = GANANCIA + 6,29% (Seguimos en el Papel y vemos que se hace)
CONCLUSIÓN: Entre tanto KKK, idas y venidas como dije un + 6,29% si mal no calculo. Lo bueno, es que pese a la TREMENDA BAJA llegando el papel a cotizar a 23,80$, la pérdida siempre fue del -1,53%. ESA ES LA CLAVE. Junto que no se cerró la posición. ESA ES LA OTRA CLAVE. Bueno ahora se verá lo que se hace con vistas a Diciembre. Como pueden observar, Esta estrategia bastante "Primitiva" a la larga funciona. Vale decir que es conveniente hacerla con una parte del capital, SIEMPRE que exista una tendencia alcista de fondo en los activos, y por supuesto la relación, costo beneficio sea aceptable. Saludos y Buenas Inversiones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1303 invitados