PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Paren al adr por favor.
. Una bestia

javier2390 escribió:Felicitaciones a todos los comprados, especialmente a los que la bancaron en los momentos dificiles
Momentos difíciles? Cuando? Yo diría que ese mensaje va para los muchachos que están en APBR

A celebrar la suba gente, pero todavía no se vende nada

-
limpian con 2 pesos lo que falta y la tenes en 11 cierre magistral. el lunes con resultado electoral DONDE GANE QUIEN GANE ES EL FIN DE LOS K..esto paga el mercado..ni hablar si el ingeniero o la politologa hacen buena eleccion. se me hace agua la boca
new_zombie escribió:POLI decime que entraron y estan perforando el muro como te pedi?????![]()
![]()
![]()
Estos turros se trajeron a la masajista que los atendió toda la madrugada, están haciendo movimientos pre competitivos, les pasaron aceite verde,, ojotaaaaaa, ya los mando a al campo para regocijo de la multitud, se estan persignando, saludan a chicas conocidas, les estoy dando la ultima charlaaaaaaaa y A LA CANCHAAAAAAAAAAAA, A GOZARRRRRR

-
PAPU07 escribió:
Pero si aca "la ven" en $ 14 / 15 y massss![]()
Te gusta regalar lo que esta baratooooo![]()
![]()
Caiste PAPU me parece que la jodita era para vos.....
POLI escribió:señores, vendo 10.000 a $ 11, quien las quiere ? tiene que ser en los próximos 2'
Pero si aca "la ven" en $ 14 / 15 y massss

Te gusta regalar lo que esta baratooooo

-
Felicitaciones a todos los comprados, especialmente a los que la bancaron en los momentos dificiles 

new_zombie escribió:cipayo....lo mataste pobre PAPU....en mi opinion lo que le pasa es que ve pisos de concreto y titanio por todos lados....parece la version maestro mayor de obras del SEXTO SENTIDO!!!!

-
POLI decime que entraron y estan perforando el muro como te pedi?????

señores, vendo 10.000 a $ 11, quien las quiere ? tiene que ser en los próximos 2'
-
elcipayo16 escribió:papu.. con todo mi amor yo creo que no ves un negocio ni pasando una semana en la mesa chica de w buffet.
cipayo....lo mataste pobre PAPU....en mi opinion lo que le pasa es que ve pisos de concreto y titanio por todos lados....parece la version maestro mayor de obras del SEXTO SENTIDO!!!!

-
papu.. con todo mi amor yo creo que no ves un negocio ni pasando una semana en la mesa chica de w buffet.

-
POLI escribió:New, te parece convocarlos ya o esperamos los ultimos 5' para que directamente definan ? sabes la que me contaron que Messi quiere rajar a Aymar y a Suarez para ponerlos a ellos, que les pasa los masajes les cayeron malllllllllllllll, les dije acá por el pancho y la gaseosa! jajajajajajajajajajajaj
JAJAJAJA POLI...un KAPO!!!!
Panzer escribió:Asi como vine me fui, vuelvo el Lunes dps de una Victoria bastante previsible.
suerte !
new_zombie escribió:POLI
Llamalos a los dos muchachos maravilla...una mision....romper el muro de $10,6...deciles que se juegan la renovacion del contrato.....
Ya estamos en ligas mayores (2 digitos) y si no demuestran les damos el pase.....
New, te parece convocarlos ya o esperamos los ultimos 5' para que directamente definan ? sabes la que me contaron que Messi quiere rajar a Aymar y a Suarez para ponerlos a ellos, que les pasa los masajes les cayeron malllllllllllllll, les dije acá por el pancho y la gaseosa! jajajajajajajajajajajaj