Panzer escribió:Asi como vine me fui, vuelvo el Lunes dps de una Victoria bastante previsible.
suerte !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Panzer escribió:Asi como vine me fui, vuelvo el Lunes dps de una Victoria bastante previsible.
new_zombie escribió:POLI
Llamalos a los dos muchachos maravilla...una mision....romper el muro de $10,6...deciles que se juegan la renovacion del contrato.....
Ya estamos en ligas mayores (2 digitos) y si no demuestran les damos el pase.....
Máximo + escribió:me voy ...me pierdo el final....![]()
cuídenla muchachos !!!!![]()
Máximo + escribió: Mercado Único y Libre de Cambios....( a esto te referís Tyler ? )
Tyler Durden escribió:
Si, estuvo movido el CCL, hoy creo que vendieron cerca de 50 palos. Pampa esta algo por abajo hace un tiempo. La peor es Edenor, cerca del 2,5% abajo del promedio y nunca ajusta.
Máximo + escribió: Mercado Único y Libre de Cambios....( a esto te referís Tyler ? )
PAPU07 escribió:Papel SOBRECOMPRADO![]()
![]()
Mucha ATENCION CON LOS RESULTADOS DEL DOMINGO
QUEDARSE COMPRADO ES SUICIDA
Avisoooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 209 invitados