SOIJO escribió: MI LECTURA ES QUE HABÍA QUE PAGAR LAS COMPRAS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: MI LECTURA ES QUE HABÍA QUE PAGAR LAS COMPRAS...
AFRODITA escribió:te gano x 10 gamu, tgo lanzada la 3,60 jaja, este es un papelazo, hay que sacarle el jugo, mientras dure!!!
AFRODITA escribió: ojo con la 2,60 jaja
gamuzino escribió:Se pusiero de acuerdo con el concenso bajista che
Egon escribió:No es casualidad que Comercial pondere lo que pondera en el merval, y esto a mi modo de ver fue todo armado y digitado entre el managment de la empresa y sus operadores, el fin: lanzarse hasta el hígado, manejar la cotización, limar los minoritarios, y arrasar con las primas. Obviamente se fueron de mambo, y mostraron la verdadera cara de lo que son. Noel es un Empomador Serial, ridículo comparándose con Coca-Cola en el programa de La Bolsa, y si tiene más accionistas que Coca-Cola no es por los mayoritarios, todo lo contrario, los minoritarios son los que le dan vida propia a Comercial. Ridículo, porque queda en evidencia cuando habla de la LIQUIDEZ DE LA PLAZA Y SUS OPCIONES, muestra el costado flaco de su managment disfrazado en un lanzattuti ya que "COMERCIAL NO TIENE PUTS", claro ahí se les terminaría la joda.
Con el tema del ADR mantienen viva la esperanza, el anhelo, el deseo de muchos accionistas, pero es todo un espejismo para mantener el interés en la plaza, interés que se va perdiendo.
La nota del ADR, el aviso a la bolsa el último día del ejercicio, como menciona Sabrina en su escrito, desnuda sus intenciones.
Y si, se fueron al carajo y el inversor perdió la confianza en el papel, y el negocio lentamente se les va terminando. Siempre habrá operadores de opciones y aquellos que salgan a defender o justificar el movimiento del papel diciendo, "seguiles el juego", "hace lo que ellos hacen", con el objetivo de ganar $, pero no es el punto, porque ésto es lo mismo que decir " el fin justifica los medios", y por pensar así, es que estamos como estamos.
El correo que yo particularmente le escribí a Santiago Nicholson y guardo en mis archivos, sin respuesta al día de la fecha.
Pero mas allá de todo esto, les voy a decir algo a los operadores que quieren limar a los minoritarios, a vos Noel, empomador serial, a los lanzatuttis, a los payasos que hacen de espías y de terroristas detrás de algún nick, sigan operando así, hagan mie*** la cotización, que se pierda interés en la plaza, todo su accionar me beneficia, porque mientras tanto yo voy acumulando y como diría alguien por ahí, DIVAIIIIIIINNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......
sabrina escribió:ya te envié correo sacha
sabrina escribió:El ejercicio que pasó todos los tenedores, incluso los que la miramos de afuera como yo en este momento, veníamos muy cal... por el manejo evidente de la cotización, ya sea por distintos agentes (que obviamente hacen su negocio y es discutible si está mal o no) y también por la misma empresa ésto sí me parece detestable (acá hay muchos que opinan lo mismo).
Había surgido el rumor desde hace bastante tiempo que la empresa o el mismo Noel querían aumentar su participación y para eso manejan la cotización como se les canta y para su propio beneficio.
El último ejercicio parecía que era para los lanzadores y se armó un flor de quilombo en la página de tavarés, y también se habló del tema en rava y en mi foro. Qué hizo la empresa? un día antes del ejercicio presentó la info en la bolsa de la compra de varias empresas, influyendo una vez más en la cotización de forma adrede. Si bien benefició a tenedores de calls y sacó al papel del pozo de los 2 y pico de pesos, como proceder de parte de una empresa que debiera ser seria es horrible, muy poco serio y además una muestra más del manejo que hacen sobre la cotización desde la propia empresa.
¿A qué voy con todo esto? a que es obvio que los directivos de la empresa leen la página de tavarés y los foros y muchas veces no les gusta lo que leen. Por medio de los foros y blogs determinan hasta donde pueden estirar la cuerda de los minoritarios y entonces deciden actuar o seguir cansándolos para que vendan la tenencia y hacerse de papeles baratos. Si nosotros tenemos ese "poder" usémoslo y dejemos en claro en todos los lugares que podamos el manoseo que hacen del papel desde la misma empresa. Quizá de esa manera nos empiecen a tomar un poco más en cuenta a los minoritarios.
Que empiecen a leer más seguido eso que no les gusta leer. Porque A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA EL MANEJO QUE HACEN O PERMITEN HACER SOBRE LA COTIZACIÓN DE COMERCIAL DEL PLATA.
sabrina escribió:ya te envié correo sacha
LUCH escribió:en Argentina siempre hay manejos por que es un mercado chico, ahora bien si se fijan los gráficos los 3.20 son el número 1 o no 1 arriba de eso se vuela abajo de eso se lanza.. si el papel sube son grandes analistas, si el papel lateraliza o baja hay mafias. La clave es entender que todo son procesos de tiempo en los precios este papel subio un 70% en el año vs un 32% del merval que pretenden que suba todos los dias??
sachapuma escribió:lei biensabrina tenes un foro? cual
es el link? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados