gina escribió:a un amigo le cayò notita de la afip ayer, que justifique 200k inconsistentees en su cta bancaria, se cebò con el dolar mep...y ahora??
Pero no se la dejan sacar? Yo estoy re cebado con el mep.
Hasta q me caiga la notitita no paro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:a un amigo le cayò notita de la afip ayer, que justifique 200k inconsistentees en su cta bancaria, se cebò con el dolar mep...y ahora??
juan78 escribió:Ahí acomodaron un poco el AA17, lo bajaron en pesos y subieron en dólares, hay que llegar al domingo
JAQUE MATE escribió:Mientras la Tota Fabio y la porota Pascua se ponen de acuerdo![]()
les digo bille
16,05...16,10 tranqui por ahora
fabio escribió:Tenes una virtud, pareces, pero sos, me gusta tu sinceridad,
Gaston89 escribió:A llorar a la iglesia gina.
200k.. mas bol*** no puede ser tu amigo.
hstibanelli escribió:cuando menem presidente "las reservas son 36.000 mln"
cuando el fpv "son 30.000 menos el chorizo, la morcilla, el bulon del ferrocarril"
Cuando larreta gano en CABA "gano con 51.6"
cuando scioli "son 38.5 menos el chorizo, la morcilla, el bulon del ferrocarril"
después lloran gritan patalean se asombran se suicidan en masa...y es comprensible !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1176 invitados