COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo comento porque vengo leyendo que le van hacer la cama y no se cuantas pavadas mas..
-
Tornado882
Para mi si gana scioli, cuando se destape la olla la van a señalar a cristi como la responsable del quilombo que deja, exactamente lo mismo paso con el carlo
y no vuelve más... como mucho de diputada para no ir en cana. En el proceso los peronistas K se van panquequeando y la van dejando sola, siempre fue así.
el que piensa que yendole mal a scioli beneficia a cristina o zanini es una boludes mas grande que una casa, esto beneficia sin lugar a dudas al PRO y al mismo massa, si le va mal a scioli, el proximo presidente es macri, no tengan dudas...
-
DON VINCENZO
El Conde escribió:Aca en el market y sobre todo en los pasillos de la bolsa al único que no quieren es a Macri con el desastre que hizo con lo de Sevel, con Scioli llega Menem, llegan los multiples negocios para hacer. Así al menos lo veo yo.
YO SOY TESTIGO DE ESE EMPOME MAL.... CONDE, CUANDO HICIERON EL LANZAMIENTO DE SEVEL, HUBO UN ROADSHOW Y LUEGO UN COCTEL QUE HUBO HASTA OSTRAS A TODO CULO.... MUCHOS MIENTRAS SABOREABAN EL LUNCH O LO TRAGABAN, JA,JÁ. SUSCRIBIERON DE APERTURA POR LAS DUDAS SE QUEDARAN SIN PAPELES..
LUEGO PARA AQUELLOS QUE NO LO SABEN, EL PAPEL HECHO POMADA LO FUERON RECOMPRANDO A 0,60 GUITAS. CREO QUE LA SUSCRIPCIÓN SI MAL NO RECUERDO SE HIZO A 21 MANGOS POR PAPEL.. EN MI CASO PERSONAL YO ME QUEDO ADENTRO CON TODO Y LOTES DE COMERCIAL DE LA 3.30 Y 3 DICIEMBRE PORQUÉ SI GANA SCIOLI, EURNEKIAN QUE ALGO DE PESO TIENE EN ESTA EMPRESA ANDA BIEN CON EL MANCO. ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.
-
Joacoisback
cabeza70 escribió:joaco, hay mucha guita dando vuelta por el mundo con poca rentabilidad, te puede gustar o no pero este gobierno pero deja un pais desendeudado en dolares...solamente el10% de la deuda en dolares es de privado...en el equipo esta mario blejer, bein que estan bien visto por el mercado...argentina tiene un potencial enorme para que entre dolares en diciembre, habra otras cosas que estan mal, pero en el tema deuda que siempre fue nuestra espada de damocles somos unos de los mejores en el mundo en cuanto a relacion al pbi...
Sin dudas, coincido en cada cosita que decís.
Para mi de mediano es UP, me gusta el equipo que armo Scioli, aunque no me cae bien el como persona. El tema es el corto, yo quiero saber que pasa la semana que viene. Para mi en el corto para el mkt es un cisne. El mkt quiere un empresario blanquito de ojos celestes que no les rompa las tarlipes, no quiere a un peroncho negrito con olor a chori, como dicen los porteños nenes de mama. Tampoco creo que alguien pueda ser tan naboleti o pavote para pensar en una traición o una vuelta del Menemismo con un tipo que tiene como VICE a Zannini y a Anibal en la provincia
Joacoisback escribió:Y despues bajo mas de una semana seguida conde, fue bulltrap lo del lunes.
opino distinto a ambos. Subió el lunes porque los resultados de las PASO daban escenario de BALLOTAGE, NO porque ganó el manco.. Y despues, bajó una semana seguida por los chinitos que hicieron percha todos los mercados
joaco, hay mucha guita dando vuelta por el mundo con poca rentabilidad, te puede gustar o no pero este gobierno pero deja un pais desendeudado en dolares...solamente el10% de la deuda en dolares es de privado...en el equipo esta mario blejer, bein que estan bien visto por el mercado...argentina tiene un potencial enorme para que entre dolares en diciembre, habra otras cosas que estan mal, pero en el tema deuda que siempre fue nuestra espada de damocles somos unos de los mejores en el mundo en cuanto a relacion al pbi...
-
fedemoller
Conde
mi apreciación de ese 5% de suba post PASO tienen que ver con el 8% de diferencia entre Scioli y Macri, que aventuraban una segunda vuelta.
Hoy está dificil pero a mi parecer no hay segunda vuelta y el Lunes tenemos al manco de Presidente.
mi apreciación de ese 5% de suba post PASO tienen que ver con el 8% de diferencia entre Scioli y Macri, que aventuraban una segunda vuelta.
Hoy está dificil pero a mi parecer no hay segunda vuelta y el Lunes tenemos al manco de Presidente.
El Conde escribió:Sabés que estaba mirando Torna, que cuando Scioli ganó las paso con holgura, el Merval el lunes clavó un +5
Me parece que algunos se hacen una peli que no es.
Aca en el market y sobre todo en los pasillos de la bolsa al único que no quieren es a Macri con el desastre que hizo con lo de Sevel, con Scioli llega Menem, llegan los multiples negocios para hacer. Así al menos lo veo yo.
-
Joacoisback
cabeza70 escribió:joaco ese es el problema que todos piensan que se hace percha si gana scioli, mientras el merval sigue, puede haber achique, pero ojo que el mercado siempre se adelanta a lo que va a suceder en el futuro...y a scioli me parece que lo ven alto flaco y de ojos azules...
Cabeza, no coincido. Yo no lo veo tan calculador al merval, yo veo que el candidato que va dentro de una boleta con la cara de Néstor, y por el partido que fundo Néstor, le saca 10 puntos de diferencia al candidato IDEAL PARA EL MERCADO, el que realmente es alto y de ojos azules, Mauricio Macr*.
De mediano plazo, puede ser que suba, siempre y cuando Scioli cumpla todo eso de "Traer inversiones y bla bla bla". ¿El mercado es dolobu se cree todo lo que está diciendo Scioli? No puede ser que esté diciendo esto porque en las PASO llegó a un techo y tiene que demostrar que no es kirchnerista para robarle votos a otros partidos? Pensalo.
-
El Castigador
Entonces coincidimos parece sacha. ...lanzas te tu tenencia supongo. ..
sachapuma escribió:fijate el merval esta semana se subio todo hasta las mas muertas del
panel gral mmmmm mal presagio
totalmente de acuerdo Sacha!
Nosotros? nosotros avisamoooosssssss
-
gonzalopatagonia
Mercri te va a dar para la timba, te la va a sacar por otro lado y te deja sin trabajo, no lo quiero. Prefiero resultados a mediano, trabajo en una internacional que fabrica aquí y desde que estoy se quejan pero es la filial del mundo donde mejor les va y hasta se eligió a un Argentino para que este a la cabeza de Sudamérica ya que hace años que nos va bien. Sino la casa que me compro en el corto después me la meto en el cu**. Del Caño, Stolbizer, Zaa, Massa, Scioli, cualquiera es mejor lejos. Odio al ganzo que alquilo al radicalismo!
-
Joacoisback
lucas3 escribió:coincido joaco, pero lo de hoy hasta ahora que es? estan aflojando los futuros afuera veremos faltan 4 horas aun.
Enchufe para mi. Yo enchufé
Cordobes98 escribió:Me parece están dando y dando lotes en la 3,45...que piensan los más experimentados? O novatos como yo también pueden responder
fijate el merval esta semana se subio todo hasta las mas muertas del
panel gral mmmmm mal presagio