Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 23, 2015 10:31 am
Fondos buitre:22/10/15 Griesa aceptó reclamos de 15 “me too” y ahora la deuda es por u$s 10.000 millones
Son litigantes que se suman al fallo con el que el magistrado benefició a NML y otros fondos. Para el juez, la Argentina no consiguió justificar por qué deberían tener un trato diferente.
Fondos buitre , Griesa , me too
Fotos
Fondos buitre: Griesa aceptó reclamos de 15 “me too” y ahora la deuda es por u$s 10.000 millones
Fondos buitre: Griesa aceptó reclamos de 15 “me too” y ahora la deuda es por u$s 10.000 millones
Imprimir Enviar Votar 1
El juez de Nueva York Thomas Griesa aceptó hoy a más demandantes en el litigio por la deuda contra la Argentina y ahora la deuda reclamada asciende a unos 10.000 millones de dólares.
Griesa reconoció reclamos de 15 acreedores “me too” tras evaluar que la Argentina no consiguió justificar por qué debía darles un trato diferente.
Estos tenedores reclaman un “trato igualitario” al de NML y otros fondos que ya habían logrado el fallo a su favor en el juzgado de Griesa que fue luego ratificado por la Càmara de Apelaciones y que quedó firme luego de que la Corte Suprema norteamericana se negara a tratar un planteo de la Argentina.
El reclamo de los 15 me too, según se informó, suma unos u$s 5.400 millones al fallo contra la Argentina, que, con intereses, ya ronda los u$s 4.500 millones, con lo que el total llegaría a unos u$s 10.000 millones.
NOTAS RELACIONADAS