TRAN Transener
Re: TRAN Transener
hola gente soy nuevo, estoy en esta por palpito y espectativa general. me da la sensación que el tema tarifas hay que resolverlo y creo que lo va hacer cualquiera de los candidatos que asuma el 10 de diciembre. que opinan?
La vengo siguiendo. Tnego unas pampas que quiero arbitrar para aqui. Veremos como sigue.
-
elcipayo16 escribió:Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
5.45 Up 0.23(4.41%) 3:59PM
say no more.
Un pobreeee muchacho
elcipayo16 escribió:Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
say no more.
Sos gracioso...que emplomados que están que festejan un 4%, sin volumen, en un mercado que esta a la expectativa mentirosa de suba.
HACE 6 MESES QUE NO LOS PARARN DE EMPOMAR POR ESTE PAPEL INEXISTENTE DESDE LOS 7.50 DE TRAN hasta los 4.50...y ahora se hacen los Bufett...

EMPOMATOR DEJA OS DEJA OS ILUMINA EMPOMATOR ES FANS .
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 55-el.html
-
Mensaje por pablo9494 » Mié Oct 21, 2015 10:34 pm
Frigerio en C5N diciendo que van a revisar todos los contratos de las eléctricas y no van a pagar indemnizaciones como el gobierno hizo con YPF....
Atentos que se termina la mentira...
Compania de Transporte de Energia Electrica en Alta Tension Transener (TRAN.BA) -Buenos Aires
say no more.
-
sachapuma escribió:escribio mufa nomas se boicotea a si mismo
Vos apareciste justo cuando empezo a bajar TRAN que primero a $4,75 y luego a $4,50, creo que no soy el unico mufa aca

-
No me boicoteo, el mercado a veces es irracional y no va con la lógica que es distinto
Mensajepor pampeano » Vie Oct 16, 2015 3:38 pm
4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
le costó pero salió!!!
ahora a correrla!
4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
le costó pero salió!!!
ahora a correrla!
-
sachapuma escribió:escribio mufa nomas se boicotea a si mismo
terrible
escribio mufa nomas se boicotea a si mismo 

-
sanchudokuba escribió:Yo la veo entre 5,40 y 5,50, siempre no puede pasar de ahí, pero bueno, por unos centavillos no me va a cambiar mucho!
A diferencia de todas las otras veces esta vez tiene el MACD Semanal que tiene un peso enorme por dar compra igual este papel mucha bolilla no me da cuando creo que es

Gracias Kris ... segui hablando de los cortes de luz ... te amo 

-
buenas gente efectivamente el partido se juega arriba de 5.50 o 5.60 con plena seguridad.. igualmente lo peor es volver a lis 5 20.. todo verde esperanza. el lunes habra muchos new ricos. y muchos cortandose los hue.. que linda se puso la bolsa..
pd alguien dijo que se hacia tet por lo del corte de luz salio pa el otro lado no pega una ese muchacho con el grupo pampa.
pd alguien dijo que se hacia tet por lo del corte de luz salio pa el otro lado no pega una ese muchacho con el grupo pampa.
-
- Contactar:
El volumen operado en el merval, esta bajo, mañana va a ser un día interesante!