deacá escribió:30mil de bolsillo, dijo recién Etchegaray
aqui habla de que la tocan ahora ??
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gan ... 54991.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:30mil de bolsillo, dijo recién Etchegaray
Billy Ray Valentine escribió:Desde agosto 2014 q leo posts de q ya se le va a acabar la municion....
Billy Ray Valentine escribió:Desde agosto 2014 q leo posts de q ya se le va a acabar la municion....
elmecenas escribió:Alguno decía que queria traficar curvas… acá les paso un archivo que si bien esta todo pegado como valores, vas a ver poder reemplazar la duration y tir.
El finde paso algun archivo mío mas copado y completo en función de lo que quieran (DLink, USD y CER tengo en archivo con calculadoras, series históricas y flujos de fondos).
alfil escribió:Che que bueno lo de GANANCIAS .. parece que pasan de 15 a 25 la base imponible ..ojala toquen las escalas..
alfil escribió:esta tabla la paso un usuario con el cual me disculpo porque no recuerdo su nombre , como la ven especialmente rivas y husti ??
hstibanelli escribió:Esto lo hizo bridge brothers cuando randazzo todavía era candidato a suceder a CFK
Desde mi punto de vista "gradualismo=scioli"
no estoy de acuerdo con los numeros a los que arribaron con las variables del modelo inflación y badlar
alfil escribió:en los escritos de Bein habla de subir la tasa, no pueden dejar badlar a 21 % , igual si no lo hacen bonos como el pr15 están ya con tires de 30%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1726 invitados