Microsules Bernabo escribió:Que volumen hoy, impresionante...Cual fue el volumen récord de la cometa?
38
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Que volumen hoy, impresionante...Cual fue el volumen récord de la cometa?
Joacoisback escribió:
ALT + F5
gamuzino escribió:a los que publican graficos, generalmente hago un print screen, lo llevo al paint, lo recorto y lo guardo,
hay algun modo mas rapido de hacer un print screen pero parcial y solo recortar una parte de la pantalla q uno quiere
LEMAGISCIEN escribió:En otras plazas tenes la ilusion de que algo determinas, anticipás y hasta manejás. Aqui sacas boleto y te dejas llevar, es la montaña rusa vera, el secreto como siempre es donde te subiste y donde te bajas. Si te da mareos o vomitos no sos para esto, mejor bajate que hay viajes mas llevaderos.
gamuzino escribió:a los que publican graficos, generalmente hago un print screen, lo llevo al paint, lo recorto y lo guardo,
hay algun modo mas rapido de hacer un print screen pero parcial y solo recortar una parte de la pantalla q uno quiere

Cordobes98 escribió:Che tornado en el otro barrio se puede mandar mensajes privados ? Me gustaría que estemos en contacto así me enco*** quienes son los que compran y venden.
Abrazo
Cordobes98 escribió:Una pena algunos se crean los más capos...Para mi a esos les ejercieron y no cuentan nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, Chumbi, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 929 invitados