JAQUE MATE escribió:Resero: no se usa mas respetar a los mayores, ahora se respeta al que tiene la merca y los fierros
resero es un señor que anda en una harley y tiene 70 años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Resero: no se usa mas respetar a los mayores, ahora se respeta al que tiene la merca y los fierros
hstibanelli escribió:acepto pesos tc oficial!
rivas144 escribió:Eso te pasa por querer los billetes verdes uno arriba del otro, aceptá pesos!!
resero escribió:histibanelli aprenda de bolsa agarre los libros parece que usted no saber que el ay24 y el dica rindio mas que lo que usted dice. yo compre dica en junio del 2012 a 600 pesos aprox.. asi no discuta pavadas
hstibanelli escribió:clavadisimo 2400 m2 cuadrados que me los voy a tener que meter por el cul0 hasta tanto larguen crédito hipotecario
resero escribió:histibanelli aprenda de bolsa agarre los libros parece que usted no saber que el ay24 y el dica rindio mas que lo que usted dice. yo compre dica en junio del 2012 a 600 pesos aprox.. asi no discuta pavadas
rivas144 escribió:No diga gialdas resero... para eso está Stiba![]()
Joda Stiba, vos que te chivas rápido.
Vendiste el country al final o todavía lo tenés clavado???
resero escribió:encima pago renta en dolares se fue de 600 a 1800 y paga cada seis meses. qe es lo qe qieren soy una persona mayor.respeten a los mayores y aprendan de bonos y de bolsa
hstibanelli escribió:no diga giladas resero...en los ultimos 3 años rindio mas el DICP que el dolar blue
DarGomJUNIN escribió:Aguante el AY24 y sus primos AA17 y DICA (aprovechen, últimos 2 días de OFERTA PRE-ELECTORAL y se termina la promoción 2015).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1619 invitados