TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
ponen y sacan aca.. muestran y llevan ocultos.. se parece a la cometa ya! 

-
va levantando la cabezita.. igual sigo pensando que esta re manipulada esta.. faltan gordos patriotas como en la mama que te limpian de un saque!
ante la posible devaluta? ..son muchos los que siguen plantando papas
en marte con el actor mat Damon
, si me consiguen dolares fisicos a
9.50 con todo gusto ..pero salen mas tenerlos en la mano ...hubo ,hay
y seguira la devaluta, asocien esto : C. rodrigo, peronismo, fraude y pobreza
van de la mano .
en marte con el actor mat Damon

9.50 con todo gusto ..pero salen mas tenerlos en la mano ...hubo ,hay
y seguira la devaluta, asocien esto : C. rodrigo, peronismo, fraude y pobreza
van de la mano .

Ya se posiciono sobre la ema50, le venia costando demasiado, para mi va por los 5,33 mañana(BB superior)
Todos los indicadores al alza, no la van a poder sostener a este precio
Me quedo comprado esperando el ballotage, si se da va por los $7 en una semana y confiando en el super piso de $4,5 en el peor de los casos
Saludos
Todos los indicadores al alza, no la van a poder sostener a este precio
Me quedo comprado esperando el ballotage, si se da va por los $7 en una semana y confiando en el super piso de $4,5 en el peor de los casos
Saludos
-
fede73 escribió:Compre hoy en 5.17 con ganas.
Si no vale 6 pesos el viernes la vendo. Simple.
hola fede, cada uno tiene sus modos, ojala le salga buena.....yo vengo de 5.10 pero no tan impulsivo jajajaja le mando un saludo desde el sur y obviamente si a ud le va bien nos va a ir bien a todos

-
gustino61 escribió:Gracias jor,yo no me enojo,directamnete no entiendo,una persona diciendo 200 veces que se va a 4,20 ya hubiese reventado la posiciòn en 5 y chau,y no seguir posteando que se cae se cae,y de golpe y porrazo no se cae màs,,mamita
y bueno son las cosas del analisis.... yo siempre recomiendo leer trading en la zona..... sirve mucho y si cuesta llevarlo adelante es porque somos muy pasionales en todos los ambitos, aunque en este es donde menos pasion hay que poner jajajajaja aca hay que poner plata y cuidado, bien dicen algunos que cuidate de la inversion que no te cause miedo hacerla

Compre hoy en 5.17 con ganas.
Gracias jor,yo no me enojo,directamnete no entiendo,una persona diciendo 200 veces que se va a 4,20 ya hubiese reventado la posiciòn en 5 y chau,y no seguir posteando que se cae se cae,y de golpe y porrazo no se cae màs,,mamita
-
gustino61 escribió:La verdad que no te entiendo flaco, ya van 200 post que se va a 4,20 y ahora es el mejor pelpa del ,mercado lo mismo que en semino,,y si escribis un poco menos ??
gustino no se enoje, tomelo con calma, aca los muchachos le ponen lo que tienen, algunos esperanza, otros fundamentos, otros el estado de animo, creo que en gran medida todos tratan de aportar desde su vision, igualmente la posta ud sabra que no la tiene nadie....... los comprados esperamos ansiosamente que suba, imagine que compre 5.10 hace 2 semanas maso y hasta ayer estaba para atras como gorda con paquetes, hoy ya mas tranquilo, pero bueno la perspectiva de hace 4 dias obviamente era pesimista,

La verdad que no te entiendo flaco, ya van 200 post que se va a 4,20 y ahora es el mejor pelpa del ,mercado lo mismo que en semino,,y si escribis un poco menos ??
-
Volvió a funcionar el foro.
Se puso buena TRAN, las electricas estan muy arriba, en cualquier momento TRAN tiene que equipararse con las demas.
Para mi va a haber Ballotage con lo justo y eso es super
para el mercado, pero a TRAN en particular le viene bien cualquier bondi, si gana Scioli en primera vuelta va a aumentar tarifas y sacar subsidios lo que es UP aunque de movida pueda pegar un sacudon para abajo si gana Scioli en primera vuelta y si hay Ballotage TRAN va a subir con todo el mercado a la vez, y ni hablar si al final de todo termina ganando Macri.
Para mi es uno de los mejores papeles para esperar a ver como define todo esto porque no subió tanto como las demas electricas y tiene mucho mas por subir y mucho menos que caer que las demas electricas, bancos y la mayoria de los papeles. Exportadoras y electricas para mi la mejor opción.
Se puso buena TRAN, las electricas estan muy arriba, en cualquier momento TRAN tiene que equipararse con las demas.
Para mi va a haber Ballotage con lo justo y eso es super

Para mi es uno de los mejores papeles para esperar a ver como define todo esto porque no subió tanto como las demas electricas y tiene mucho mas por subir y mucho menos que caer que las demas electricas, bancos y la mayoria de los papeles. Exportadoras y electricas para mi la mejor opción.
-
elcipayo16 escribió:me parece que los que apostamos a mas.. es epoca de acumulacion, aca ya hay pinta que no la dejan caer.. y hoy le permitieron moverse unos centavos hacia arriba.. pero el volumen va mejorando.. yo me quedo mosca esa no falla nunca!
asi es amigo al cobro si sigue baratita se la pongo toda !!!!

-
me parece que los que apostamos a mas.. es epoca de acumulacion, aca ya hay pinta que no la dejan caer.. y hoy le permitieron moverse unos centavos hacia arriba.. pero el volumen va mejorando.. yo me quedo mosca esa no falla nunca! 

Sube poco a poco pero sin fuerza, me parece que si hay ballotage se puede volar, pero si no hay que esperar que aparezca la demanda fuerte.