Golday escribió:Joaco, a ver si entendi. lo lanzado y cobrado, lo recompras mas abajo y cerrás ok? La ganancia te cubre la comisión y lo que sobra compras mas pelpas? es asi tu rectángulo?
Respecto del lunes, yo estoy actualmente 60 comprado y 40 liquido para intra. Hoy me compré de la 3,30 a 0,265 promedio y quedé en rojo, pero tengo fe a que con la volatilidad de esta semana terminaré ganando.
Para el lunes esperaria 50 y 50 liquido, pero ojo, dicen que quizas no hay resultados definitvos x otra semana. por lo que habria una semana parecida a esta, con incertidumbre, volatilidad y mucho intraday.
Claro, osea el broker te cobra menos comision si cerras la operacion en el dia. Ponele que le hago un 10% diario al lanzamiento, eso lo recargo sobre el papel y cuando lanzado de nuevo tengo mas papeles. Asi empece el dia del balance de los 200 palos y hoy tengo un 30 porciento mas de nominales sin poner un solo peso.. no es una guasada pero no me dolio la baja.
Con respecto al lunes, te la aguantas comprado? que huevos.. mira que yo creo que puede llegar a darse el ballotage ehh.. pero vale la pena esperarlo comprado? Si tenemos ballotage para mi vamos a tener dos semanas de plazas... entonces para que arriesgarse? va a dar tiempo de subirse..