Tornado882 escribió:En este momento te podria decir que hay un carnicero por la izquierda
Ya me pierdo un poco....ese es el que hace subir el precio de la carne????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:En este momento te podria decir que hay un carnicero por la izquierda
Cordobes98 escribió:che tornado quien anda comprando/vendiendo en papeles y lotes? Que agentes? Gracias che
AFRODITA escribió:te va a pasar como con la 2,60 en ag, yo cerre todo lo lanz en la 3,30 recien!!!
Tornado882 escribió:Te lo pongo en grafico de barras que es más facil de ver, el de abajo de 2,85 es un gap de salida o separacion y lo más probable es que no se cierre.
leoariza escribió:Como dijiste más abajo, si se vuela el lunes vas a tener tiempo de subir o a caso volaría un día nomas??? Creo que el punto de control serían los bonitos $3.20 para entrar...
gamuzino escribió:el dow desbarranco en picada,
mañana la excusa perfecta para un merval rojo, lpm
Joacoisback escribió:El dilema que tengo con respecto al lunes es épico
Para mi scioli en primera vuelta, pero se lanza? Se vende?
Y si gana scioli en primera vuelta y se vuela el merval?
gamuzino escribió:2.95 a 3.02, me cuesta mucho poner un grafico, lo tengo q pasar por 3 programas para lograr hacerlo y el paint hago un lio barbaro
AFRODITA escribió:cto te cuesta, yo pagooo!!!
Joacoisback escribió:El dilema que tengo con respecto al lunes es épico
Para mi scioli en primera vuelta, pero se lanza? Se vende?
Y si gana scioli en primera vuelta y se vuela el merval?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, Matraca, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 478 invitados