x depuracion ejercicio
Yo aviseeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:la comida esta casi cocinada colegas,....en provincia la gobernacion la gana MEV lejos,....!!!!! AF no lo quiere naides ,....ni el propio Daniel,....y en la presidencial tenemos ballotage,.....!!!!!!!!! el lunes en la bolsa muchos a pagar,.....los comprados los grandes ganadores,......recordaos,...!!!!!!
Golday escribió:Joaco, a ver si entendi. lo lanzado y cobrado, lo recompras mas abajo y cerrás ok? La ganancia te cubre la comisión y lo que sobra compras mas pelpas? es asi tu rectángulo?
Respecto del lunes, yo estoy actualmente 60 comprado y 40 liquido para intra. Hoy me compré de la 3,30 a 0,265 promedio y quedé en rojo, pero tengo fe a que con la volatilidad de esta semana terminaré ganando.
Para el lunes esperaria 50 y 50 liquido, pero ojo, dicen que quizas no hay resultados definitvos x otra semana. por lo que habria una semana parecida a esta, con incertidumbre, volatilidad y mucho intraday.
Tornado882 escribió:Entre que el foro estuvo caído varios días y demás yerbas, ya estoy extrañando a los vende humo de siempre
AFRODITA escribió:COMO DIRIA EL GRAL, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, EN CTO A JORGITO, SOMOS AMANTES!!!
Microsules Bernabo escribió:No sabía que eras la esposa de Jorge Asís, Afrodita.
AFRODITA escribió:querido amigo que equivocado estas, hay un solo ganador y es........ NO SUEÑEN CON ESPEJITOS DE COLORES, YO AVISEEE!!!
simon1 escribió:la comida esta casi cocinada colegas,....en provincia la gobernacion la gana MEV lejos,....!!!!! AF no lo quiere naides ,....ni el propio Daniel,....y en la presidencial tenemos ballotage,.....!!!!!!!!! el lunes en la bolsa muchos a pagar,.....los comprados los grandes ganadores,......recordaos,...!!!!!!
Joacoisback escribió:Casi siempre, bonifico casi toda la comisión. Luego recargo sobre el papel. Hay que leer el momento, que se yo...Hoy lancé en 0.272 y cerre en 0.25. Son chirolitas pero antes que esperar toda esta lateralidad comprado, suma .
Ahora tengo que ver que hago para la primera vuelta de Scioli. Ustedes que hacen? Es mejor esperar líquido o lanzar una base bien baja?