http://www.lapoliticaonline.com/nota/92976/
Ajuste? ¿Qué Ajuste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Se justifica la diferencia de mas de 3% entre el DICA y el DIA0 ?, por la liquidez ?
No es tan fácil como lo indicás Fabio. Para darte un ejemplo hoy un brasilero que usa la tarjeta de crédito le aplican un +6% de impuesto...lo llamamos cepo no?
Leucen escribió:Me parece que se están haciendo demasiado lío, basta con mirar hace casi 2 años que fué lo que se hizo.... TC oficial 12/2013: $ 6.25. TC oficial fines de marzo 2014: $ 8. un 27%. Suponiendo que el TC llegue a 10 en diciembre ==> 10*(1.27)=12.80 ~ $ 13. De ahí, con los mismos controles, pero con una tasa de depreciación más alta que la actual o bancando los trapos con endeudamiento, tenés el cepo liberado en 6 o 9 meses: septiembre - diciembre 2016. En un año se sacan el problema de encima. En el medio, quita de subsidios, actualización de ganancias, pacto transversal empresarios-sindicatos para frenar inercia de costos, suba de tasas, más todo el manual político - peronista. Para 2017 deberíamos estar recuperando el crecimiento... O por lo menos así lo veo yo
dakade escribió: No es tan fácil como lo indicás Fabio. Para darte un ejemplo hoy un brasilero que usa la tarjeta de crédito le aplican un +6% de impuesto...lo llamamos cepo no?
lumar escribió:15.85/90 jaque?
fabio escribió:Solo esa duda tengo histibanelli los brasucas, italiano japoneses australiano, todos son ******* que disponen de dolares con ingresos en blanco y se lo gastan donde quieren y como quieren, a la final con el tuerto no pasaba esto, resultó un &#*,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Marty, mcv, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1668 invitados